Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: ayuda plis

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver Mensaje
    ¿qué cable tienes?, yo saqué el pin con un 12.12, instalando los drivers de ftdi y con vag commander 4.1, pero fue cuestión de suerte y de echarle bastantes horas probando. Tienes cables chinos desde 8 euros y mucha información aquí o en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    tengo el vag com 12.12 y vag can pro 5.5.1 con el vag con dicen por el foro que no se puede sacar y he probado con el vag can pro pero tampoco a habido suerte solo lee edc15 edc16, estoy mirando este aparato chino que no se si funcionarà Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . pues dispongo de la llave de repuesto y segun pone clona el transponder de la llave original y lo copia a uno virgen, no se si este aparato valdrà si alguien del foro lo conoce o sabe si en realidad funciona porque no me fio de estos chinos, no valla a ser que me gaste ventitantos euros que vale y luego no funcione
    no se a que te refieres con los drivers ftdi , a estos cables chinos se le pueden instalar drivers que no sean los que trae con el cd ? no se jode el cable instalando drivers que no son los suyos
    Última edición por alberto1478; 01/11/2020 a las 11:21

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me refería a que te clonasen sólo el transponder que tienes.

    En algún sitio que hagan copias de llaves de coches, seguro que te lo hacen por poco dinero.

    Un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mí me cobraron 6 euros por copiar una llave, en un Alcampo (tienda reparación calzado-copia de llaves).

    Yo si pude sacar el pin code para un Toledo del 99 con el vag can Commander 1.4

    Lee este hilo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el foro hay mucha información

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Última edición por j@calles; 02/11/2020 a las 23:55
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda harè lo que comenta j@calles voy a pedir de aliexpress dos transponder para que me los clonen con la llave de repuesto puesto que tengo la llave con mando que se perdio el transporder y otra sin mando que vino con el coche pero esta no tiene transporder solo abre las puertas , si no sale muy caro la clonacion con la llave de repuesto, o otra opcion es pedir el mini zeddbull de amazon las clono y luego lo devuelvo

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Deberíamos abrir un hilo con un censo de cables, clonadores y demás utilidades que podamos compartir. Seguro que entre los miembros del foro hay material de sobra.

    Yo pongo a disposición clonador en Madrid zona A6. Lo que no tengo es mucho tiempo, pero siempre se puede echar una mano.

    Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88864
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he leído en otro post que la mejor forma de copiar una llave es clonando el transponder. Me puedes informar un poco más sobre este tema. Llevo cuatro tardes intentando sacar login con vag k+commander 1.4 y no hay forma de obtenerlo. Gracias de antemano

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    yo he optado por pedir un transponder en aliexpress y como tengo dos espadines pues lo voy a clonar en alguna tienda de llaves y no me complico la vida mas , yo he probado sacar el pin con el vag can pro en el ibiza y no he podido en el passat no lo he probado pero supongo que si

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88864
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado una llave completa y vag k+can en aliexpress, pero después de intentarlo sin éxito, si alguien conoce otra forma mejor o sabe como clonar una copia que me diga, siempre me gusta aprender

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    En varias tiendas de duplicación de llaves no me clonaban el chip si no les compraba a ellos todo.

    Me salió más a cuenta comprar el clonador. Lo he usado con un par de coches de la familia y ya está amortizado.
    Compré este, mañana está de oferta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sale cara la maquina 111 euros para hacer un copia, yo había visto la mini zed bull por 20 euros en ali pero no se si funciona realmente
    Última edición por alberto1478; 10/11/2020 a las 08:24

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •