Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: duda temperatura bxe al poner calefaccion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DDR10 Ver Mensaje
    luego me dado cuenta que al poner la calefacción en hi saltan los dos electros y creo que también en cualquier otra temperatura, si le pongo modo econ se paran y la verdad no se si es a si como deberían funcionar. Un saludo a todos.
    Yo venía a decir esto. En trayectos de 10 minutos el motor no alcanza los 90°, si pones el aire acondicionado los electros empiezan a funcionar y te baja la temperatura. Prueba a hacer lo mismo pero en un trayecto un poco más largo, a ver si después un recorrido de unos 20 minutos te baja la temperatura al ralentí.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    DDR10 (01/11/2020)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87930
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi a3 1.9 tdi bxe 105cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si ,con un trayecto de mas de 10 minutos baja la temperatura si esta la calefacción puesta al ralentí en econ sin estar los electros activados ...otra teoría que tengo es que es posible que al tener anulada la egr electrónicamente al no actuar no recircula por el radiador de de la egr los gases y hace que se enfrié el motor aunque no se si estoy en lo cierto, ¿ que elementos son de los que podrían influir en la bajada de temperatura? termostato, sensor de temperatura , electro ventiladores y es posible que el enfriador de gases de la egr ¿ algún elemento mas? ¿respecto a las juntas del termostato alguien sabe algo? Un saludo.

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Olvida lo del enfriador de la egr que eso no hace que te baje la temperatura, hace que tarde mas tiempo en alcanzarl pero una vez alcanzada ya no influye

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    DDR10 (01/11/2020)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DDR10 Ver Mensaje
    Si ,con un trayecto de mas de 10 minutos baja la temperatura si esta la calefacción puesta al ralentí en econ sin estar los electros activados ...otra teoría que tengo es que es posible que al tener anulada la egr electrónicamente al no actuar no recircula por el radiador de de la egr los gases y hace que se enfrié el motor aunque no se si estoy en lo cierto, ¿ que elementos son de los que podrían influir en la bajada de temperatura? termostato, sensor de temperatura , electro ventiladores y es posible que el enfriador de gases de la egr ¿ algún elemento mas? ¿respecto a las juntas del termostato alguien sabe algo? Un saludo.
    Si no recuerdo mal, la EGR se cierra al pasar un tiempo el coche a ralentí. En cualquier caso, eso no debería influir.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    DDR10 (08/11/2020)

  8. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87930
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi a3 1.9 tdi bxe 105cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues después de revisar todo este finde semana veo todo correctamente ..puede ser que sea un comportamiento normal al poner el clima en hi y estar un buen rato con el coche al ralentí sin que haya sido un trayecto no muy largo pero con la aguja a 90 grados o también podría ser la turbina v42 del clima que es un fallo que me salía en el vagcom que en principio no asocie o lo mismo no tiene nada que ver pero veo el error mas enfocado al clima ya que el termostato estaba nuevo recién puesto y el sensor de temperatura coincidía con el cuadro al subir y bajar al mirarlo con el vagcom asique bueno seguiré observándolo , cambiare dicha turbina y veré que va sucediendo . Muchas gracias a todos. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •