Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pedal de freno se ha puesto duro en dos ocaciones.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Pedal de freno se ha puesto duro en dos ocaciones.

    Buenas noches compañeros,pues hace unos dias a mi mujer con el vw touran fue a dar la vuelta en un cruze en pendiente y cuando salio de la pendiente el coche se le quedo el pedal de freno duro y casi no frenaba,lo paro con el freno de mano,volvio a arrancar en linea recta y ya estaba bien,cuando llegue a casa lo probe y no me dio ningun fallo, al dia siguiente me lo lleve a trabajar y vajando una cuesta me lo hizo al final de la cuesta pero vovi a pisar el freno varias veces y se le quito.no lo a vuelto hacer mas,el mecanico lo reviso y probo y no le ha dado fallo,le miro los manguitos de vasio ,bomba de vasio y esta bien,el servofreno se ve vien,no sabemos lo que puede ser, a alguien le ha pasado algo parecido?a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros,acabo de encontrar el fallo del pedal de freno que se ponia duro,revisando todos los tubos de vacio encontre uno con una grieta y es el que sale del servo freno al depresor que es de tecalan,pues nada mañana pedirlo nuevo y montarlo, gracias por todo.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a felipe-rover por Este Mensaje:

    jmageitos (04/11/2020), zx10 (04/11/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •