Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ANILLO AIRBAG ROTO ( Sin claxon , fallo airbag y volante multifuncion )

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41122
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen touran 2.0 140 dsg (03/032012)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ANILLO AIRBAG ROTO ( Sin claxon , fallo airbag y volante multifuncion )

    Buenas a todos/ as
    Encontré tema relacionado con mi averia, por PELOGAN, dado que no he obtenido respuesta, y me encuentro con la pieza que compré por internet a una tienda de repuestos de Valladolid (220€) El caso es que desinstalé la pieza rota y monte la nueva y para mi sorpresa la averia no se solucinaba ( he estado mirando y creo que la tengo que programar o algo asi ,nooo pues el vendedor me dice que la pieza es compatible y que lo que pasa es que no la han instalado bien )
    Pues eso, si alguien sabe algo respecto al tema agradeceria que me orientaran o tambien he pensado montarla y llevarla tal cual a la volkswagen para que me la programen ellos, pero no sé si me lo haran. O llevarlo algun sitio para que me lo hagan, ALGUIEN SABE DONDE ME LO PUEDEN HACER, vivo en la parte norte de Madrid , gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58376
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    Coche
    audi 3, citroen c5lll, rover 600 sdi, rover 220sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no se si te sere de ayuda, podrias probar de montarlo bien como estaba el otro, si acaso desconecta la bateria y pasados 8 o 10 minutos conectala a ver si se va el error y reconoce el nuevo, sino mira de buscar el un OBD II, POR AMAZON O CUALQUIER PAGINA DE VENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS DE INTERNET Y DESPUES EL TORQUE PRO, LO PUEDES DESCARGAR POR PLAY STORE, Y PROBAR DE QUITAR TODOS LOS ERRORES, pero yo antes haria eso desconectaria la bateria durante un rato con el nuevo montado, si es que no lo puedes devolver, por que veo que te ha costado vastante dinero, de segunda mano,https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/volkswagen/anillo-airbag-volkswagen-passat-variant-365-2010_rv905094007032.html&s=r$3C0959653B, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,
    Espero averte ayudado, si todo te va bien un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    No me ha quedado nada claro cual es finalmente el problema pero si vives en Madrid contacta con VAG Lovers, ellos te lo solucionan seguro.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martina Ver Mensaje
    Buenas a todos/ as
    Encontré tema relacionado con mi averia, por PELOGAN, dado que no he obtenido respuesta, y me encuentro con la pieza que compré por internet a una tienda de repuestos de Valladolid (220€) El caso es que desinstalé la pieza rota y monte la nueva y para mi sorpresa la averia no se solucinaba ( he estado mirando y creo que la tengo que programar o algo asi ,nooo pues el vendedor me dice que la pieza es compatible y que lo que pasa es que no la han instalado bien )
    Pues eso, si alguien sabe algo respecto al tema agradeceria que me orientaran o tambien he pensado montarla y llevarla tal cual a la volkswagen para que me la programen ellos, pero no sé si me lo haran. O llevarlo algun sitio para que me lo hagan, ALGUIEN SABE DONDE ME LO PUEDEN HACER, vivo en la parte norte de Madrid , gracias de antemano
    seguramente tengas que hacer adaptacion del sensor de angulo de giro con vag com, fijate si lo has pueto bien o googlea un poco que hay mucha info del tema Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41122
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen touran 2.0 140 dsg (03/032012)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por vuestras respuestas, voy a probar con lo de desconectar la bateria y instalar de nuevo la pieza, pasados unos minutos conecto la bateria y a ver lo que ocurre. En caso negativo contactare con los de VAG LOVERS .
    Puesto que no tengo ninguna experiencia con el vagcom , ni nada de eso, creia que era sacar una pieza e instalar la otra

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Martina, disculpa por no haber contestado antes, no sólo es el anillo del airbag lo que has cambiado, es también la ECU de la columna de dirección tienes que codificarla con vagcom para que funcione correctamente, yo copié la codificación de la antigua y codifique igual, la avería de airbag solo se quita si borras averías, después tienes que hacer el ajuste básico al sensor ángulo de dirección.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41122
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen touran 2.0 140 dsg (03/032012)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona por la tardanza, gracias por la respuesta Pelogon

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41122
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen touran 2.0 140 dsg (03/032012)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches
    Para conocimiento, contacte como se me dijo con los de VAG LOVERS ,tal y como me dijo Aveigal ( Muchas Gracias ) y la pieza que me vendieron en Valladolid Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no me sirve ( la sorpresa es que la he pagado como nueva 220€ y segun los de vag lovers NO lo es , asi que mañana lunes a pelearme con ellos, si es así, menudos HP, pero bueno os informare para que no os engañen como a mi) el caso es que me han reparado la pieza que yo tenia rota y de momento todo ok

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50655
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Octavia Tour 2007 1.9 TDI 101 CV volkswagen Golf VII Variant 2015 1.6 TDI 110 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho este hilo ya que estoy con la misma avería.
    Estoy viendo para comprar la pieza nueva y cambiarlo yo pero tengo duda con la codificación.

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    Hola Martina, disculpa por no haber contestado antes, no sólo es el anillo del airbag lo que has cambiado, es también la ECU de la columna de dirección tienes que codificarla con vagcom para que funcione correctamente, yo copié la codificación de la antigua y codifique igual, la avería de airbag solo se quita si borras averías, después tienes que hacer el ajuste básico al sensor ángulo de dirección.
    Si compro la misma referencia que la que trae de serie en mi coche también hay que codificar? o solo hacer el ajuste básico. tengo el vagcom pero solo lo he usado para ver y borrar fallos. Como es la codificación?

    Ahora veo dos opciones para montar, compatible de valeo o original de ebay desde Alemania. Si monto una de marca valeo compatible seria igual la codificación?

    gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dny, da igual la que pongas, tienes que codificarla, con la codificación lo que haces es adaptarla al modelo y equipamiento de tu coche, cuando es nueva no trae codificación con lo que no funcionara correctamente. Yo compre la pieza nueva en concesionario, si no eres experto es la mejor opción, para codificarla lo que hice fue entrar en vagcon en el modulo 16- coding y copiarla para después de cambiarla pegar en la nueva, te adjunto una foto de la codificación de mi centralita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •