Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ANILLO AIRBAG ROTO ( Sin claxon , fallo airbag y volante multifuncion )

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50655
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Octavia Tour 2007 1.9 TDI 101 CV volkswagen Golf VII Variant 2015 1.6 TDI 110 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    Hola dny, da igual la que pongas, tienes que codificarla, con la codificación lo que haces es adaptarla al modelo y equipamiento de tu coche, cuando es nueva no trae codificación con lo que no funcionara correctamente. Yo compre la pieza nueva en concesionario, si no eres experto es la mejor opción, para codificarla lo que hice fue entrar en vagcon en el modulo 16- coding y copiarla para después de cambiarla pegar en la nueva, te adjunto una foto de la codificación de mi centralita
    Gracias por la ayuda. Entonces la nueva viene en blanco entiendo y hay que ponerle el código que viene en la de serie no?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Porque no la mandas a reparar como ha hecho Martina? así ya no hay problemas de codificación ni adaptación ni nada, yo lo veo más sencillo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dny Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda. Entonces la nueva viene en blanco entiendo y hay que ponerle el código que viene en la de serie no?
    Así fue como yo lo hice, lo de repararla no sabía que se podía hacer y es buena opción y seguro que más barata

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50655
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Octavia Tour 2007 1.9 TDI 101 CV volkswagen Golf VII Variant 2015 1.6 TDI 110 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda. ya lo tengo claro.

    Lo de repararlo es una opción pero no me convence ya que te dejas sin coche el tiempo que este en reparación o si no lo pueden reparar tengas que buscar uno con urgencias. Prefiero comprar otro y cambiarlo en el momento.

    gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •