Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Polo motor aua(1.4 16v) se para por veces y no arranca

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88787
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2020
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    2
    Coche
    Wv Polo 1.4 16v motor aua
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Polo motor aua(1.4 16v) se para por veces y no arranca

    Buenas , soy nuevo en el foro, tengo un polo 1.4 16 v, motor aua , se me para cuando quiere, y luego no me arranca, lo dejo Pal día siguiente y me vuelve a arrancar bien. Le pase el vag y me da fallo 16786, EGR systen y el fallo 17961 barometric manifold presure. Le he cambiado ya la EGR, sensor de presión de colector, sensor de revoluciones, he probado con una bobina del desguace, comprobado cableado y la presión de gasolina está bien cuando se para.tambien he revisado la masa de la unidad de control. Cuando se para, hay comunicación con la unidad de control,y se oye la bomba de gasolina. No se q más se puede hacer. A ver si alguno tiene experiencia y me puede ayudar. Saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches beta,en casa tuvimos uno de esos con el mismo motor,suelen dar problemas la bobinas de las bujias yo se las cambiaba una vez al año solia romper prueba con una nueva.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88787
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2020
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    2
    Coche
    Wv Polo 1.4 16v motor aua
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder Felipe, el caso es que se la he cambiado la semana pasada , pero me hace lo mismo.me fastidia pues ya he gastado bastante pasta y no doy con el tema. Ya lo he llevado a la casa un par de veces que no le ven nada

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •