Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ralenti inestable y fallos Misfire Detected - Intermittent

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88831
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2020
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    1
    Coche
    tt mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ralenti inestable y fallos Misfire Detected - Intermittent

    Buenas

    Antes me perdia potencia, tras cambiar bujias la potencia se ha recuperado, sin embargo ahora el ralentí está inestable, tras 4 minutos suele subir el ralenti hasta las 1500RPM y baja intermitentemente.
    Le he pasado el VAG (si quereis puedo compartir el log) y da fallos P0301, P0302 y P0303 en Cylinder 1, 2 y 3 Misfire Detected - Intermittent. ¿Creeis que este fallo viene derivado de las bocinas de encendido?

    También cambié el deposito de carbon activo y aún me da fallo 001089 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow. El manguito del deposito que cambié no encajaba y se le puso otro de apaño, no creo que esto pueda causar lo del ralentí, ¿Alguien sabe si existe una referencia para el manguito del conjunto del deposito con ref 1K0201801E ?

    Ni si quiera sé como decirle a un mecánico donde debería empezar a mirar para solventar el problema del ralentí y fallo motor y a la audi no voy a llevarlo, a ver si alguien me hecha una mano y me orienta

    saludos
    TT 8J 2.0 TFSI
    Última edición por raller; 05/11/2020 a las 16:21

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Bobinas
    Valvulas pisadas o con carbonilla
    Inyectores

    Y si, si entra aire por el tubo que has apañado el ralentí no es estable, pero creo que lleva otra electrovalvula que es la que abre el paso a los gases del cánister, que si falla tambien te da éste error y no el propio filtro.
    La PCV si tiene algún manguito picado tambien te va a dar esos fallos

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •