Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tan difícil es cambiar esta pieza? Intermitente retrovisores

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63677
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    51
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 2.0 Highline Motor BKD Año 2005
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Que tan difícil es cambiar esta pieza? Intermitente retrovisores

    Hola buenos días !

    No encuentro tutorial de cambio del indicador de giro que tenemos en el retrovisor del Golf V.

    Se me ha roto justo esa luz de un golpe en el parking con la columna y no necesito cambiar el retrovisor entero ya que lo que es su función como espejo está perfecta.

    He encontrado este recambio en Aliexpress

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Veo que es LED, para cambiarlo necesitaria poner alguna resistencia? Será fácil de cambiar?

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmc_meneses Ver Mensaje
    Hola buenos días !

    No encuentro tutorial de cambio del indicador de giro que tenemos en el retrovisor del Golf V.

    Se me ha roto justo esa luz de un golpe en el parking con la columna y no necesito cambiar el retrovisor entero ya que lo que es su función como espejo está perfecta.

    He encontrado este recambio en Aliexpress

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Veo que es LED, para cambiarlo necesitaria poner alguna resistencia? Será fácil de cambiar?

    Un saludo
    esos mismos los tengo yo montados en mi passat b6, tienes que desmontar todo el espejo para ponerlos , primero tienes que quitar el cristal con cuidado de no romperlo porque se parte muy facil, haz palanca con un desmontable de platico o destornillador largo sobre el cristal pero con cuidado va a presion metido ,despues la carcasa del espejo igual va a presion con unas pestañas de plastico tienes que encontrar la postura de quitarla es facil pero a la vez complidado a mi me costò quitarla, vamos es sencillo pero tiene tarea por que facil romper alguna pestaña o el cristal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto1478; 07/11/2020 a las 14:32

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    mmc_meneses (07/11/2020)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 63677
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    51
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 2.0 Highline Motor BKD Año 2005
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    esos mismos los tengo yo montados en mi passat b6, tienes que desmontar todo el espejo para ponerlos , primero tienes que quitar el cristal con cuidado de no romperlo porque se parte muy facil, haz palanca con un desmontable de platico o destornillador largo sobre el cristal pero con cuidado va a presion metido ,despues la carcasa del espejo igual va a presion con unas pestañas de plastico tienes que encontrar la postura de quitarla es facil pero a la vez complidado a mi me costò quitarla, vamos es sencillo pero tiene tarea por que facil romper alguna pestaña o el cristal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias, y muy bueno el video tutorial !

    Y alguien me puede recomendar una BBB que este homologada para no cambiarla cada ITV, o al menos que sea bastante parecida a la original así no da el cante cuando toque ir?

    Gracias

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    En la itv no te dicen nada por esas luces en los espejos, yo la he pasado dos veces y no me han dicho nada

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    mmc_meneses (07/11/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •