Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda , gasoil en el carter

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73676
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2018
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW PASSAT TDI 140CV DE 2007 MOTOR BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda , gasoil en el carter

    Hola tengo un passat 2.0 tdi 140 bkp, me di cuenta que tiraba gasoil y era por la junta de la bomba inyectora , la hemos cambiado y ha dejado de tirar gasoil , pero le miramos el nivel de aceite y estaba super subido del maximo y creiamos que era de la junta de la bomba inyectora , pero le he echo 50 km y se ha vuelto a subir el nivel bastante de donde lo pusimos con el cambio de aceite. Que pensais que puede ser , me han comentato que pueden ser las juntas de los inyectores , a ver si me podeis ayudar, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Un BKP no tiene bomba inyectora, será la tándem.
    Si, te puede meter gasoil al aceite por las juntas de los inyectores o que la tándem esté mal interiormente

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Un BKP no tiene bomba inyectora, será la tándem.
    Si, te puede meter gasoil al aceite por las juntas de los inyectores o que la tándem esté mal interiormente

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Opino igual que zx10, ese motor no tiene bomba inyectora. No sé a qué te refieres a lo que le habéis cambiado. Yo tuve mal las juntas de la bomba tándem y me subía el nivel de aceite. Cuando se cambiaron dichas juntas, problema solucionado. Además, seguro que miras el filtro de gasolil y en el depósito del mismo, donde tiene que estar lleno de gasoil limpio, verás gasoil sucio con color negruzco, porque también el circuito de combustible tiene aceite. Te recomiendo, que cuando des con la avería y la subsanes, cambies el filtro de gasoil y vacies ese depósito de gasoil contaminado.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •