Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA mechero bajo llave passat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87746
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2020
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    24
    Coche
    passat variant 2.0 d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado AYUDA mechero bajo llave passat B8

    Hola buenas tardes. tengo un Passat b8 Variant del año 2016, el problema es que quiero que el mechero del coche solo funcione cuando el coche esta arrancado ( baja llave) e leído que puede cambiar el fusible del mechero de posición y así solo tendrá electricidad cuando este encendido, me podeis echar una mano.

    Es por que quiero conectar una Dashcam y si siempre tiene corriente me jorobara la batería. Muchas gracias.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por felisuco1975; 10/11/2020 a las 16:55

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado AYUDA mechero bajo llave passat B8

    Cita Iniciado por felisuco1975 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. tengo un Passat b8 Variant del año 2016, el problema es que quiero que el mechero del coche solo funcione cuando el coche esta arrancado ( baja llave) e leído que puede cambiar el fusible del mechero de posición y así solo tendrá electricidad cuando este encendido, me podeis echar una mano.

    Es por que quiero conectar una Dashcam y si siempre tiene corriente me jorobara la batería. Muchas gracias.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buenas, existen dashcam que llevan un positivo bajo llave y otro directo a batería.

    Con un polimetro comprueba tensiones en el fusible y en masa con el coche arrancando y parado. El que arrancado te de tensión y en parado no , hay tienes donde enchufarla.

    Por cierto también suelen trabajar a 5 voltios por lo que haría falta un convertidor

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 10/11/2020 a las 22:01
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87746
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2020
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    24
    Coche
    passat variant 2.0 d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias por contestar. Mi cámara es una dashcam 70mai de xiaomi, va conectada al mechero del coche con lo que trabaja a 5v. lo que yo quiero saber es como pasar al fusible del mechero positivo bajo llave, había visto que cambiando el fusible, se podía, pero tendré que coger el polímetro e intentar buscar cual de los fusibles que tiene al lado del fusible del mechero, funciona bajo llave y con un vampiro roba corriente pasarla de ese fusible al del mechero, pasando solo a la salida del fusible, para que solo tenga corriente cuando arranco

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felisuco1975 Ver Mensaje
    Hola gracias por contestar. Mi cámara es una dashcam 70mai de xiaomi, va conectada al mechero del coche con lo que trabaja a 5v. lo que yo quiero saber es como pasar al fusible del mechero positivo bajo llave, había visto que cambiando el fusible, se podía, pero tendré que coger el polímetro e intentar buscar cual de los fusibles que tiene al lado del fusible del mechero, funciona bajo llave y con un vampiro roba corriente pasarla de ese fusible al del mechero, pasando solo a la salida del fusible, para que solo tenga corriente cuando arranco
    Tienes que usar el polimetro si o si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de myvag
    Nº de Usuario: 86894
    Fecha de Ingreso
    30-may-2020
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat León SC 1.6 TDI 105 Style
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, por lo que comentas, el sistema funciona igual que en el León 3, quizás el siguiente enlace te ayude.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87746
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2020
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    24
    Coche
    passat variant 2.0 d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente es tal cual decía el fusible de 20 amperios hay que cambiarlo de la posición permanente a bajo llave del mío estaba puesto en la parte de arriba lo bajé y ya solo tienen corriente las tomas de mechero cuando hay contacto.
    Última edición por felisuco1975; 16/11/2020 a las 10:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •