Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda radio 2 fin en Ibiza 6k2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88914
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2020
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 6k2 1.9sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Ayuda radio 2 fin en Ibiza 6k2

    Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raultdi Ver Mensaje
    Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion

    Ya tiene su jaleo meter una radio de 1din quitando la original como para montar una de 2 don... Tendrias que "fabricarte" toda la carcasa que ahora lleva la pantalla de la radio/clima, buscar donde colocar la pantalla esa y fabricarle el mueble o soporte y luego buscar donde colocar los mandos del climatizador y rehacer todo el cableado para conectar la botonera con la pantalla. Un jaleo bastante majo. Yo buscaria en desguace alguno que tenga la modificacion para 1 din ya hecho (hace poco lo he visto yo en uno de desguace) y pondria una pantalla motirizada de 1 din y fin del problema.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16442
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2012
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    102
    Coche
    Passat 3BG 130
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88914
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2020
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 6k2 1.9sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como montaste la pantalla en el techo? Me interesa. Es buena idea

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88914
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2020
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 6k2 1.9sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombermanbc Ver Mensaje
    Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.
    Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16442
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2012
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    102
    Coche
    Passat 3BG 130
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raultdi Ver Mensaje
    Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?
    Hice un hueco en la esponja del techo y puse la pantalla ahi. Me quedo hacerle un marquito embellecedor. Y para llevar la pantalla ahi cogi los cables y los alargue. No se si eran 15 o asi... Me quedo el control abajo en su sitio y la pantalla arriba. Para lo que la miras me valia ahi...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •