Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en el sensor de Aceite 00562 (g266) 30-10 Corto en positivo.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88898
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2020
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    8
    Coche
    Audi a4 b6 1.8T quattro 162 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema en el sensor de Aceite 00562 (g266) 30-10 Corto en positivo.

    Hola chicos, llevo ya mas de 2 meses con este problema en mi Audi a4 B6 2002 1.8T quattro, ya estoy arto, he invertido cerca de €400 para solucionarlo. Se me enciende la luz roja que dice Aceite, al hacer click en el boton de Chequeo me dice " parar el motor y comprobar el nivel de aceite". Al hacer el scanner me arroja el fallo, 00562 (g266) Sensor de nivel/ temperatura del aceite. Ya me di vuelta todos los foros buscando soluciones y nada. Ya cambie el sensor, he hecho 3 cambios de aceites para que esten al nivel, tambien compre la varilla del aceite nueva para que marcase bien y nada. El cable del sensor se ve bastante bien. La verdad estoy desesperado, tengo muchos proyectos con el auto y si no logro encontrar solucion pronto quedare sin dinero. Se que a muchos les paso, quisiera saber que hicieron para solucionar, Saludos desde Chile.

    Cosas que he notado:
    - Es intermitente
    - Cuando el auto alcanza la temperatura de 90° es mas propenso a salir
    - No tiene nada que ver con la velocidad he acelerado hasta 130 km/h y no prende, luego a 30 km/h prende
    - A veces prende cuando giro a la derecha
    - A veces prende mientras conduzco y luego se apaga y prende a los minutos despues.
    - Al principio me pasaba solo cuando rellenaba el aceite.

    Eso, si alguien tiene alguna idea se los agradezco, espero puedan orientarme

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Si has cambiado el sensor, una prueba sencilla es comprobar si detecta capó abierto. Es decir cuando abres el capó mira si te lo detecta en el cuadro. Posiblemente tu coche es muy antiguo para eso, pero es importante salir de dudas. Si el nivel de aceite está bien, lo siguiente es comprobar los cables. Hay algunos coches que tienen más sensores con los mismos cables, es decir, por ejemplo el cable de alimentación del sensor de aceite puede alimentar otro sensor que está fallando y el coche detecta la avería en el sensor de aceite. Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88898
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2020
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    8
    Coche
    Audi a4 b6 1.8T quattro 162 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polico Ver Mensaje
    Hola. Si has cambiado el sensor, una prueba sencilla es comprobar si detecta capó abierto. Es decir cuando abres el capó mira si te lo detecta en el cuadro. Posiblemente tu coche es muy antiguo para eso, pero es importante salir de dudas. Si el nivel de aceite está bien, lo siguiente es comprobar los cables. Hay algunos coches que tienen más sensores con los mismos cables, es decir, por ejemplo el cable de alimentación del sensor de aceite puede alimentar otro sensor que está fallando y el coche detecta la avería en el sensor de aceite. Saludos
    Gracias amigazo! Alguna idea de que otro sensor de vea comprometido?

    Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •