Buenas a tod@s:
Os comento mi cuestión, hace unos meses compre un Audi A4 b8 1.8T 120cv, en caliente y solo al ralentí me suena "a biela" quiero decir un palilleo, he consultados con varios mecánicos (mi formación fue en electromecánica aunque nunca lo ejercí) y menos en la casa oficial (que de oído me dijo el jefe taller que le sonaba a burlón del cigüeñal), los otros 3 que he consultado me comentan que ese ruido es más bien propio de la "naturaleza" de estos motores y no le dan mayor importancia.
El coche lo compré con 139.000km, ahora tiene 145.000 (casi) y suena exactamente igual, ni más ni menos, pero es algo que me "quita el sueño".
Hasta donde se si fuese biela el sonido debería de haber ido a más y reitero solo suena a ralentí, el coche va fino responde como debe...etc.
Me han comentado también que ese sonido puede ser propio del sistema de inyección de ese motor, me dicen que "lleva como unas levas" en dicho sistema(la verdad ahí en concreto me pierdo).
Si alguien pudiera darme algo de luz sobre el asunto lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano, un saludo.