Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Algún FUSIBLE que INUTILICE el arranque? Antirobo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Algún FUSIBLE que INUTILICE el arranque? Antirobo

    Hola, seguramente se ha hablado ya de este tema,pero no he encontrado nada.

    Hace tiempo creo que vi un chico que comento que se podia hacer con un cable que iba a la bomba de combustible , pero lo que no me interesaria seria tener que pasarlo desde el habitaculo del motor hasta el habitaculo del conductor.

    Por eso me preguntaba si existe algún fusible el cual puentear para que el coche no pueda arrancar en el caso de que alguien te habra el coche y tener un interruptor escondido totalmente en el coche, por ejemplo en la luz de cortesia, en la guantera etc etc...
    A ver si alguien sabe que fusible puede ser

    Saludos y gracias!
    PD: a ser posible que el cable a puentear tenga la minima seccion posible!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El fusible de la unidad de mando, mira en las instrucciones cual es y se lo quitas.

    Para el corta, cualquiera de los 2 cables que van a ese fusible lo interrumpes y escondes el corta donde quieras.

    saludos.

    P.D. No se de que modelo de coche hablamos pero suelen venir con inmovilizador y es bastante complicado robarlos a no ser que se trate de bandas organizadas y con bastante tecnologia
    Última edición por A3TDI110; 11/05/2009 a las 22:05

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pues hombre, la cosa la veo clara en un principio seria poner un rele o interruptor entre el cable que va al fusible de la bomba.


    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 883
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes ponerlo al del arranque.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo es ponerlo a la bomba... tanto en diesel como en gasolina o si es gasolina también se puede intervenir el fusible de ECU a las bobinas. De esta forma suena el motor de arranque y parece que todo va bien pero, no termina de arrancar, aunque tampoco son tontos y se mosquearán en poco tiempo... tal vez el suficiente para que lo dejen...

    Si lo pones directo a la batería o al arranque se mosquean de entrada al ver que el coche está "muerto"... y una vez pasado el SW, un cable directo desde la batería y a empujón lo arrancarían.

    Te aseguro que robar un VAG y otros muchos actuales es bastante sencillo. Basta con tener una llave codificada y el SoftWare adecuado para configurar la ECU para esa llave y en apenas 2 minutos está listo.

    A mi ya me robaron uno (Leon I a finales de 2.002) y mi consejo es un cortacorrientes (huir siempre de lo standar de fábrica), una buena pitón o mas impedimientos "físicos" y algo casero que solo tú sepas...
    También se puede "romper" (o sea cambiar, puentear, etc... eso sí que sea reversible luego) los pines de la toma de diagnosis que es "el cancer", la puerta por donde siempre entran...

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 12/05/2009 a las 08:55

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 684
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi A4 B5 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que tal podría resultar esto...la idea a priori parece que está bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    no descarto el que el caco lleve un rele en el bolsillo por si las moscas. en mi opinion debe ser algo suficientemente casero y escondido que resulte a todas luces imposible de detectar si no has sido tu el que lo ha montado.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joder como me gusta este foro!, lo habia preguntado en otros pero no me habian dicho nada. Pues yo tengo un seat leon 1, la verdad es que tampoco veo muy dificil robarlo tambien una vez dentro, podrias hacerle un bypass de immo a la ECU cambiandole el firmware (he visto formas de hacerlo extrayendo cartografia, bypass immo y vuelves a meter, y el coche ya pasa por alto el immobilizador).

    Lo de la bomba que va al compartimento del motor ya lo sabia, pero no quiero tener que pasar un cable desde ahi al habitaculo, por eso preguntaba lo de la caja de fusibles.

    Lo de cortacorrientes en la toma obd tambien lo habia oido, pero nose.. me parece mas inseguro que cortar algo mas "fisico" por asi decirlo, he mirado en un libro de manual de taller de mi coche, y el fusible 28 parece ser que es el dela bomba de combustible, pero voy al coche y no esta!...

    nete dice de ponerlo en el arranque, pero no he encontrado ningun fusible llamado así, alguien sabe cual es??

    Lo del rele ese NOSTART tiene buena pinta la verdad, nunca habia visto nada parecido a distancia. Pero en principio buscaba tener que currarmelo yo un poquito.

    Saludos y gracias a t2!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Los cortacorrientes van sin problemas todos a la caja de fusibles... no hace falta pasar cables al vano motor.

    Si nos dices cual es tu Leon I exactamente, podemos ver los Nº de fusibles que debes intervenir.

    Aquí, por ejemplo, el de la bomba de combustible de un VR6...



    Este es de un Beetle gasolina 2.0 y habría que actuar sobre los #28 y #34.


    Un saludo.
    Última edición por JCC; 12/05/2009 a las 12:07

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1118
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Mensajes
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es un leon 1900 tdi 110cv asv
    gracias!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •