Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato en reprogramación

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Novato en reprogramación

    Buenas compis!
    Llevo desde hace tiempo leyendo sobre este grandioso mundo y intentando aprender a base de ver electrónicas repro y de serie viendo como se tocan y sus diferencias.
    Hasta que un día me anime a descargarme el vag edc suite y retocar en base a lo aprendido un Tdi 90 Alh (Geometría Variable) que tengo por casa, y hoy me decidí a cargar la electrónica y el resultado es este os adjunto un Log que le hice (No le di hasta mas haya de 3500Rpm porque hay que hacerle la distribución)

    Log:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cartografía retocada:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tiene la Egr anulada Launch control Pop corn o simulación de corte al final de cada marcha cada cual que lo llame como quiera, turbo soplando a 1.05 en mapa y unos 45 mg de gasoil intentando hacer la curva de par progresiva
    El mapa de humos la idea era darle AFR 15/16 abajo para favorecer la subida y dejarlo en unos 19/
    20 en la zona en la que se suele llevar este coche para favorecer consumos( Según tengo entendido) seguro que hay que retocarlo....

    A ver si entre todos me podéis orientar y puedo aprender de todos vosotros también que por lo que he leído aquí hay gente que sabe muchísimo

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el archivo ya no está disponible...por otro lado y ya sin verlo...no sólo los mapas lambda7afr son los que te van a limitar...tienes que hacer todo en conjunto y bien compensado...
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •