Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Anticongelante G13, corrosión.

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PV23 Ver Mensaje
    Gracias
    ¿Qué experiencia has tenido?
    Un motor B47, que no N47, que para el caso ya te digo es lo mismo. Montado sobre un X3 de 2015 con 195.000km y todos los servicios en Movijerez, salto el célebre tensor y con el la cadena de distribución. Esto que se supone ya no pasaba, pues no queridos niños, sigue pasando. Así que pusimos el caso en conocimiento del concesionario y la marca. BMW, a pesar de llevar todo el mantenimiento en un concesionario oficial, se negó a pagar la reparación ni parte ni entera, porque había un par de servicios que no estaban en tiempo, que no en kilómetros. Visitamos un abogado y honestamente nos recomendó no meternos en líos, pues habiendo jurisprudencia al respecto, perderíamos.

    En estos supuestos, las cosas son bastante claras. Si no es un defecto reconocido y además el plan de mantenimiento no está claro o escrupulosamente realizado por los canales oficiales, olvídate.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    luisete07 (09/02/2021)

  3. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90079
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2021
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no se si será ese el motivo u otro, pero en mi passat cc del año 2014 con 110.000 km hace menos de 6 meses que sin que supiesen explicarme la causa tuve que cambiar la bomba de agua debido a pérdidas de líquido refrigerante...

  4. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91137
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf VII 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas noches.
    Soy nuevo en en el foro y dí con el a causa de este problema evidentemente.
    Mi coche un golf VII 1.6 tdi del 2014 comprado nuevo por mí y con los mantenimientos hechos en la casa 120000km tiene ahora. Resulta que fue al mantenimiento y a ver por que no funcionaba la calefacción del lado del copiloto y resulta que está el radiador de la calefacción obstruido (bueno lo que se lleva hablando en este hilo y de lo que habla calero en el vídeo). Mis preguntas son: ¿como has hecho para pagar solo el anticongelante? ¿Hay manera de reclamarlo?¿cuanta gente abría afectada? A ver si hacemos algo de piña y nos hacen algo de caso ya que me parece una burrada tener que gastarme 1000€ ahora por un fallo de diseño suyo el cual estaban enterados ya en 2017 y no hicieron nada por solucionarlo. Gracias de antemano.
    Última edición por Queipo; 29/04/2021 a las 23:09

  5. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91137
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf VII 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Tema resuelto , cambio de refrigerante de G13 a G12evo , vaso expansión nuevo sin silikatos y limpieza circuito , total 206 € en servicio oficial vw . No me han puesto ninguna pega para cambiar a G12evo , todo lo contrario aconsejan a pasar al nuevo refrigerante si hay suciedad en el vaso expansión.

    saludos
    La pregunta iba para fifi perdonad jj

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    hola queipo , pues yo no he reclamado , ese importe es el total de la factura del cual me quedé sorprendido , que tuvieran una deferencia sobre mí por cliente habitual no lo descarto.

    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91137
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf VII 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    hola queipo , pues yo no he reclamado , ese importe es el total de la factura del cual me quedé sorprendido , que tuvieran una deferencia sobre mí por cliente habitual no lo descarto.

    saludos
    Pura suerte imagino entonces, yo compré el coche allí y siempre realicé los mantenimientos en el mismo concesionario.
    Hoy me he tenido que poner con atencion al cliente de volskwagen y me llamarán...imagino que pasarán de mí y me trago yo su "cagada" del anticongelante.

  8. #57
    Member

    Nº de Usuario: 65653
    Fecha de Ingreso
    23-may-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    en mi caso, un Passat de 2017 (MY2018) TDI 150, tenia el vaso muy oscuro (marrón chocolate) y me he pasado por el concesionario para comentarlo, lo han mirado (llamando al jefe de taller para que lo mirarse también), me han dicho que lo iban a consultar, a los días me han llamado diciendo que hay un TPI de la marca que aplica sobre ese tema.

    Me han hecho limpieza de circuito, cambio de radiador de calefacción, cambio de bote expansor por uno sin silicatos, y cambio a G12 EVO, estando en garantía (le quedan 3 meses para los 4 años).

    Ósea, que oficial si que es y la marca lo sabe, otra cosa es que lo apliquen a todos o no.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Ender.72 Por Este Mensaje:

    auronchi (03/11/2021)

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Ender.72 , una tpi ? , alguna ref. para identificarla ? , lo pregunto por la demás gente que tenga el problema .

    Un saludo
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  11. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91137
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf VII 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Ender.72 , una tpi ? , alguna ref. para identificarla ? , lo pregunto por la demás gente que tenga el problema .

    Un saludo
    Eso eso jj

  12. #60
    Member

    Nº de Usuario: 65653
    Fecha de Ingreso
    23-may-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    lo siento pero no tengo referencia de la TPI, pero en el servicio oficial me lo han confirmado, tengo que ir la semana que viene para el mantenimiento y si puedo conseguir algo mas de información os lo paso,

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Ender.72 Por Este Mensaje:

    fifi (10/05/2021)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •