Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento, soy Toledano, buenas tardes a todos.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83117
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2019
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI, 16 v, 103 Kw.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Me presento, soy Toledano, buenas tardes a todos.

    Hola, es mi primer post, tendo un Toledo 2005 TDI 140 cv, le he hecho la distribucion en octubre 2020, he completado el nivel de anticongelante y aún así no tengo calefacción, i modelo trae el multitronic el que no se apaga nunca, recuerdo haberla usado un tiempito antes y fucionaba bien. me han dicho que debe estar tapado el radiador, pero veo el esquema del manual y parece ser que trae 2 radiadores de calef. y una bomba accesoria, que puede ser, mala purga y que esa bomba no esté chupando anticongelante o se trata de suciedad? gracia a todos de antemano por su ayuda. saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.

    Saca el radiador, le pegas un manguerazo y antes de colocar si los dos tubos están en la zona superior le llenas de anticongelante por si no tiene para purgar que sea más fácil de purgar.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toledazo Ver Mensaje
    Hola, es mi primer post, tendo un Toledo 2005 TDI 140 cv, le he hecho la distribucion en octubre 2020, he completado el nivel de anticongelante y aún así no tengo calefacción, i modelo trae el multitronic el que no se apaga nunca, recuerdo haberla usado un tiempito antes y fucionaba bien. me han dicho que debe estar tapado el radiador, pero veo el esquema del manual y parece ser que trae 2 radiadores de calef. y una bomba accesoria, que puede ser, mala purga y que esa bomba no esté chupando anticongelante o se trata de suciedad? gracia a todos de antemano por su ayuda. saludos.
    Estoy en el mismo caso con un Golf IV 110 Cv lleva climatizador digital y echa aire pero no sale el aire caliente...Me quedo por aquí

    PD: Bienvenido

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •