Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Fallas motor BKD,relanti inestable.

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcpr_37 Ver Mensaje
    Después de tanto tiempo q el COVID no me dejó hacer nada, al mío le hizo distribución la casa y di por echo q seria perfecta sorpresa tensor flojo, el coche la distribución estaba en -2,5 pero sorpresa al calar árbol de admisión el de escape estaba atrasado, bueno lo lleve a 1,5 y sincronice los dos arboles y joder q cambio de sonido, adiós cabeceos, baje relanti a 783 y súper sereno luego lo dejé en 800 y una pasada de diferencia y digo yo lo menos q mire fue eso lo compré y venía de la casa de hacer distribución así que casa de herrero cuchillo de palo, si q subió un Pekín el consumo pero suena redondo y arranca nada más tocar la llave cosa q antes dos vueltas …. Espero sirva


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Hola @jcpr_37 yo despues de tanto tiempo con ese problemilla tambien le deje la distribucion en 2.5 i tambien dejo de hacer cabeceos i cosas estrañas.

    De echo tambien cambio mucho el sonido de motor.

    Gracias por tu aporte.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77460
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_vag Ver Mensaje
    Hola @jcpr_37 yo despues de tanto tiempo con ese problemilla tambien le deje la distribucion en 2.5 i tambien dejo de hacer cabeceos i cosas estrañas.

    De echo tambien cambio mucho el sonido de motor.

    Gracias por tu aporte.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Me alegro por que tremenda incomodidad esos cabeceos, lo tenia medio solucionado subiendo relanti a 920 creo q lo tenia, ahora lo baje y de lujo, dicen que al ponerlo en positivo el coche tira menos en bajas y gasta más pues tan bestia no sale pero el gasto el mismo y Antea al salir se saltaba la luz del esp ahora no …. Como un niño con zapatos nuevos, le tenia pensado cambiar la correa y rodillos pero es q esta q se ven las letras y se ve bien por km no tiene 65.000 años 7 así que un año más la dejo y como la cambiare yo por marca dayco q la gates no me gusta, ahora a disfrutar más tranquilo del bicho


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •