Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Fallas motor BKD,relanti inestable.

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertivan Ver Mensaje
    Yo he tenido hasta hace dos semanas problemas brutales de Limp Mode, concretamente en cuestas apretando en 3a o 4a se me desconectaba el turbo antes de llegar a las 3000rpm, y era si o si, lo hacía siempre, fué cambiarle la EGR y adiós problema, decir que el coche no me daba fallo de la EGR sino del cuerpo de mariposa, pero la EGR tiraba aceite por el respiradero que daba gusto así que las cambié las dos, yo creo que lo ideal a este motor y esa puñetera caja de válvulas es meterle una N75 independiente, te olvidas de fugas de vacío.
    Yo lo de la caja de valvulas fue lo primero que le ice poniendole las electrovalvulas independiente ya que yo tenia vastante falt de potencia,cosa que aun me sigue pasando.

    Mi egr tambien fugava aceite que dava gusto,de echo asta le voi anular el enfriador de gases para seguir descartado posibles fallos.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy lo ha visto un mecanico y se ha quedado mudo, no da errar, los inyectores bien, no le ve nada mal, pese a que yo veo q wl inyection duratio sube hasta 9.2 y pone que el max es 9 pero dice que eso no importa.
    No sabe que puede ser, dice que si se cala y no da error es que no llega gasolina, la bomba es nueva y dice que daria error de presion si fuera eso, que puede que los conductos esten sucios dice.
    Ya me quedo sin ideas...
    Gracias

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nach1990 Ver Mensaje
    Hoy lo ha visto un mecanico y se ha quedado mudo, no da errar, los inyectores bien, no le ve nada mal, pese a que yo veo q wl inyection duratio sube hasta 9.2 y pone que el max es 9 pero dice que eso no importa.
    No sabe que puede ser, dice que si se cala y no da error es que no llega gasolina, la bomba es nueva y dice que daria error de presion si fuera eso, que puede que los conductos esten sucios dice.
    Ya me quedo sin ideas...
    Gracias
    Sobre esto aver si te ayuda alguien mas esperto que yo,xk yo no entiendo mucho sobre eso la verda.

    Si no sube unad capturas de pantaya como me an pedido ami i que te den opiniones igual que ice yo.

    Cual es el problema que tienes?

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sabrias decirme como son las conexiones del aforador(bomba combustible)?? Tengo la tuberia azul donde la flecha que apunta hacia dentro y el negro hacia fuera, no vaya a ser que pusieran mal las conexiones y venga de ahi...
    Gracias

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77460
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno después de leer… A3 2.0 tdi 2007 falla relanti y se re programó y sigue fallando si viajas sin cambio parece q se desarma, le subí con el vag a 900rpm y parece que va mejor, distribución marca -2 y pico y el coche va como un tiro, le anule egr pero seguía fallando relanti así que le quite la chapita, me queda probar a descarbonizar el motor, tiene 150mk y lo tengo desde los 100mk quitando el relanti inestable por lo demás sin queja, lo de las vibraciones lo hacía pero cambié los dos soportes motor y el tirante de abajo y adiós temblor, este perdía por la bomba tándem le cambié la junta y resuelto solo queda relanti que me parece q es fallo en casi todos BKD mi culata es la que termina en C


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El mio tambien tiene repro, los temblores ya estoy entre la repro o que me montaran mal el embrague+volante, que no estuviera bien centrado.
    Yo tambien he pensado en la descarbonizacion pero sq realmente mi coche no saca naaaada de humo.
    Yo tenia las rev a 770 y las he subido a 820rpm y probare asi.
    Lo raro es que todo me pasa co 1/4 de deposito o menos por eso quiero saber como van las conexiones de la bomba por si estuviera alreves.
    Gracias

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77460
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nach1990 Ver Mensaje
    El mio tambien tiene repro, los temblores ya estoy entre la repro o que me montaran mal el embrague+volante, que no estuviera bien centrado.
    Yo tambien he pensado en la descarbonizacion pero sq realmente mi coche no saca naaaada de humo.
    Yo tenia las rev a 770 y las he subido a 820rpm y probare asi.
    Lo raro es que todo me pasa co 1/4 de deposito o menos por eso quiero saber como van las conexiones de la bomba por si estuviera alreves.
    Gracias
    Pues mañana te digo pero si es verdad q cuanto menos gasoil mas falla en eso toda la razón aparte si pongo diésel del caro va mejor, y si activas la luneta del clima deja de fallar pruébalo verás


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Tus sintomas y los mios identicos, cuando pongo gasolina marca cafmrrefour(x necesidad) me falla pero si le pongo la 10e+ no.
    Puede ser tambien que tengamos en deposito lleno de mierda y cuando llega al fondo empieza a tragar mierda, no se... tambien dicen que la bomba cuanto menos gasolina mas presion necesita y que si no esta bien puede venir de ahi el fallo.
    Lo de la luna me parece hasta divertido jajajaja lo probare.
    Gracias

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcpr_37 Ver Mensaje
    Bueno después de leer… A3 2.0 tdi 2007 falla relanti y se re programó y sigue fallando si viajas sin cambio parece q se desarma, le subí con el vag a 900rpm y parece que va mejor, distribución marca -2 y pico y el coche va como un tiro, le anule egr pero seguía fallando relanti así que le quite la chapita, me queda probar a descarbonizar el motor, tiene 150mk y lo tengo desde los 100mk quitando el relanti inestable por lo demás sin queja, lo de las vibraciones lo hacía pero cambié los dos soportes motor y el tirante de abajo y adiós temblor, este perdía por la bomba tándem le cambié la junta y resuelto solo queda relanti que me parece q es fallo en casi todos BKD mi culata es la que termina en C


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Pues yo e anulado la egr i no e vuelto a tener roblema con el relanti ni siquiera le e subido las rpm.

    Lo que si tengo un problema con mucha falta de potencia.
    Cuando lo compre venia reprogrmado i lo pse de serie para verificar fallos.
    I estoi descartanto que tenga la bomba de vacio cascada q no aga su buena funcion o el turbo jodido,xk salgo ala autovia i para ir a una velocidad constante tengo que ir con el pie vadtante encima i por momentos es por unos segundos tira el solo como si le viniera la fuerza que yo le noto que le falta.

    Que **** tendra



    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77460
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_vag Ver Mensaje
    Pues yo e anulado la egr i no e vuelto a tener roblema con el relanti ni siquiera le e subido las rpm.

    Lo que si tengo un problema con mucha falta de potencia.
    Cuando lo compre venia reprogrmado i lo pse de serie para verificar fallos.
    I estoi descartanto que tenga la bomba de vacio cascada q no aga su buena funcion o el turbo jodido,xk salgo ala autovia i para ir a una velocidad constante tengo que ir con el pie vadtante encima i por momentos es por unos segundos tira el solo como si le viniera la fuerza que yo le noto que le falta.

    Que **** tendra



    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Después de tanto tiempo q el COVID no me dejó hacer nada, al mío le hizo distribución la casa y di por echo q seria perfecta sorpresa tensor flojo, el coche la distribución estaba en -2,5 pero sorpresa al calar árbol de admisión el de escape estaba atrasado, bueno lo lleve a 1,5 y sincronice los dos arboles y joder q cambio de sonido, adiós cabeceos, baje relanti a 783 y súper sereno luego lo dejé en 800 y una pasada de diferencia y digo yo lo menos q mire fue eso lo compré y venía de la casa de hacer distribución así que casa de herrero cuchillo de palo, si q subió un Pekín el consumo pero suena redondo y arranca nada más tocar la llave cosa q antes dos vueltas …. Espero sirva


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •