Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arrancadores de baterías.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado Arrancadores de baterías.

    Bueno pues hace unos meses me compré un arrancador,de baterías.
    Lo e utilizado varias veces siempre para otros ,,este verano arranque un dacia,y un 206 HDI seis meses parado.
    Hoy en el párking ,una persona con una moto de dos ruedas delanteras,estaba cargándose en todo,me acerco que te pasa ,me dice sin batería ,la e cambiado hace un mes,y tirado.
    Encima voy a una entrevista de trabajo etc,le digo yo si quieres te la arrancó,eso sí como se te pare hay te quedas.
    Pues 30 segundos y moto en marcha,a alucinando,me a dado las gracias y humo.
    Compra muy recomendable.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89059
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2020
    Ubicación
    08901
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Yo compre uno este verano. Me costo unos 50€ y ya lo he tenido que utilizar varias veces sobre todo con amigos, Es pequeño, vale de cargador, linterna. La repanocha, vamos. Lo recomiendo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy pensando en comprar uno y dejarlo en la guantera... más útil que llevar los cables de arranque. Pero sí me compré dos herramientas, una para ver el estado de salud con un cold crank test (mínima tensión al arranque, no debe ser menor de 9V), pruebas de descarga según norma IEC, DIN... , y luego un cargador que además tiene funciones de reparación mediante alta frecuencia. Y de momento me ha subido una batería a 12,6V, que no había manera de subirla de 12V, veremos a ver lo que dura.
    Última edición por tio_pepe; 03/12/2020 a las 23:20

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo uno también, y es super útil... Además es powerbank de teléfono... yo para darle algo de uso, cada 2 o 3 meses cargo el móvil con el para descargarlo y luego cargo a tope para volver a guardarlo cargao en el coche... En el otro confinamiento anduve casi una semana con la batería "herida de guerra" hasta que compré otra...
    La verdad que me estoy pensando comprar baterías de desguace... las baterías de desguace valen 20 o 25e y luego para chatarra te dan 10e y teniendo este aparato tirao no te quedas... Hasta 80€ o 90€ que vale una batería nueva...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cpsl Por Este Mensaje:

    teodoro (05/12/2020)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Me copio la idea de descargar la powerbank cargando el móvil,a mí me da una tranquilidad tremenda pues e visto lo que es capaz de hacer.la mia me costó 70€ en Amazon es la más potente que v

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también compré una porque uso el coche de semana en semana y me hice con una, pero aún no la he usado la verdad, la pillé en una oferta y me costó unos 25€. Podríamos comparar los datos técnicos de cada una, y así saber más o menos que cualidades deberían de tener para poder arrancar los coches.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •