Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre Coming/Leaving Home en Passat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88765
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre Coming/Leaving Home en Passat B8

    Buenas, me he comprado un passat B8 Advance de finales de 2016 y tengo muchas dudas.

    Una de ellas es sobre el coming home, van a tardar unos días en dármelo por temas de distancia, y sé que probamos un Advance donde vivo, y me acuerdo que se iluminaba la parte de abajo de los retrovisores, lo que tengo dudas es si el coche que compramos lo lleva. Es de serie esa luz de debajo de los retrovisores o es algún extra? como por ejemplo con luz ambiente, es que busco pero no doy encontrado esa información en ningún lado.

    Tambien tengo una duda con el app connect, para conectar un móvil con android Auto o usar aplicaciones, es de serie? es que según leo en páginas como km77 que ponen el equipamiento indican que es de serie en el advance, pero después leo comentarios de gente que dice que no lo tiene en sus coches.

    A ver si me podéis resolver estás dudas.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, en mi caso tengo un advance de febrero de 2015 y efectivamente lleva las luces led bajo los retrovisores. Pero en cuanto a conectar el móvil olvídate, previo pago quizá sí. Pero de serie no. Al menos es mi caso. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •