Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación e Información Golf 1.4tsi 170cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89153
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Polo 6N2, Bmw 330ci y futuro propietario de un VW Golf V o VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación e Información Golf 1.4tsi 170cv

    Buenos días a tod@s,

    Me gustaría presentarme, soy propietario de un VW Polos 6n2 y un Bmw 330ci e46. Me encantan los coches y todo lo relacionado con ellos. Espero poder participar y debatir temas en este foro o ayudar en lo que sea posible. Muchas gracias.

    Si no es aquí la presentaciones pido disculpas.

    Estoy pensando en vender mi Bmw 330ci y comprar un golf caja V o VI, depende de precio y condiciones, pero sobre todo motor y prestaciones.

    Estuve viendo y buscando información sobre golf 1.4tsi de 170cv, donde he visto que la distribución se suele dañar un tensor y dos sensores N75 de turbo, no se si podéis ayudarme a decidir y si alguien tiene este modelo me pueda comentar, consumos, fiabilidad que tengo que mirar a la hora de comprarlo.

    Muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha dado o está dando problemas el 330 ci? , está considerado de los mejores motores de bmw y cambiarlo por un Golf 1.4 tsi, .......si aún estuvieras buscando un Gti.
    Saludos.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •