Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cristales rotos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Cristales rotos

    Hola

    Me han cambiado la luna trasera de un león 1 y cuando lo he cogido, lo primero que me he dado cuenta, es que al abrir el maletero, suenan un montón de cristales rotos por dentro.

    Se lo he dicho al que he ha cambiado la luna trasera y me dice que es completamente normal, ya que se meten por un pequeño agujero y es imposible sacarlos, que se quita lo que se puede.

    Yo no estoy nada convencido de ello, ya que si ha entrado algo por un sitio, tendrá que volver a salir de la manera que sea.

    Que opináis?

    El miércoles tengo que volver a acercarme porque se han roto unas grapas o algo y así lo han dejado también, medio colgando, y ya que intenten aspirar de nuevo, ya que es molesto escuchar cristales mientras conduces...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Si se cuelan cristalejos en la chapa del porton y mas aun si no llevas lamina solar que se cuelan mucho mas al no quedarse pegados en la lamina

    Te lo habran dejado asi, porque no te habran quitado el panel del porton, aunque si lo han hecho seguro que se han estado aspirando los huevos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92185
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2021
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi también se me rompió la luna trasera y le llevé a lo vw, pero han debido limpiar x donde pasa la suegra porque....., quiero dejar quitado el panel y pasar el aspirador de vez en cuando a ver si los consigo quitar, pero no se como hacer para pasar el aspirador entre los refuerzos y soportes del portón...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad, dudo mucho que no sea posible quitar los fragmentos si desmontan el panel del portón.
    Cada vez que en un taller escucho lo de 'eso es normal' sospecho por sistema...
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •