Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elevalunas traseros

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88442
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat altea 1.6 TDI Ecomotive 105CV 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Elevalunas traseros

    Quisiera saber si alguien me puede ayudar, verán tengo un Seat altea 5P1 1.6 del 2010 Ecomotive, pero solo me trae las elevalunas eléctricas delanteras y quisiera instalarle en las traseras que son manual.
    Entonces he leído en un foro (no recuerdo cuál) que alguien instaló unas lunas traseras en un Passat, la pregunta y mi duda es, puedo coger los mecanismo de unas lunas traseras eléctricas de un león 2, o de cualquier otro altea? O tengo que conseguir una específica para mí modelo de coche?
    Si es así, tengo que fijarme en alguna cantidad de pines de los conectores o algo?

    Alguien puede despejarme las dudas por favor, que llevo tiempo estancado con esa duda.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGaveM Ver Mensaje
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar, verán tengo un Seat altea 5P1 1.6 del 2010 Ecomotive, pero solo me trae las elevalunas eléctricas delanteras y quisiera instalarle en las traseras que son manual.
    Entonces he leído en un foro (no recuerdo cuál) que alguien instaló unas lunas traseras en un Passat, la pregunta y mi duda es, puedo coger los mecanismo de unas lunas traseras eléctricas de un león 2, o de cualquier otro altea? O tengo que conseguir una específica para mí modelo de coche?
    Si es así, tengo que fijarme en alguna cantidad de pines de los conectores o algo?

    Alguien puede despejarme las dudas por favor, que llevo tiempo estancado con esa duda.
    Buenas noches, yo acabo de instalar los elevalunas traseros en mi Touran de 2006, este es el enlace al post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Echale un vistazo y pregunta las dudas que tengas, intentare ayudarte en todo lo que pueda.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jomeleal Por Este Mensaje:

    JGaveM (23/12/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •