Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Purgado sistema refigerante passat B8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está editado . Y tú sabras si no eres muy listo....... o eres demasiado listo . No te
    conozco de nada , pero cualquiera diría que te va algo en ello por que tratar de justificarles !!! No lo hace ya ni los trabajadores del concesionario al que voy !!!

    Respecto al resto de las marcas , es problema de ellos y de sus clientes . Tu conoces algun caso como el de los caudalimetros o el del arranque en caliente de alguna otra marca y que la marca no e de por aludida y continue sangrando a sus clientes ? Yo nunca he odio nada semejante de otra marca Y si se dieran casos no seria yo si no sus clientes quienes se deberian de quejar .
    Última edición por Iabo; 20/12/2020 a las 14:09

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Bueno aqui no hemos venido a discutir si la marca tiene fallos o no. Yo se que ninguna es perfecta y cada una tiene sus fallos. Yo he de decir que tengo mi passat 4 años y medio y 120000km y 0 problemas espero que siga así 🙌🙌. Ahora si tengo que cambiarle el refigerante por por prevenir pues ya esta. Solo era para ver si habia añgun entendido por ahi de como hacer el procedimiento en casa ya que tengo herramientas y conocimientos. Pero en estos coches modernos ya no tengo nocion. Solo era eso si alguien lo hace le pediria que explicara el procedimiento bien explicado. Muchas gracias a todos. Yo intenrare cambiar a G12evo para prevenir posibles corrosiones y fallos.
    Gracias.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Hola. Bueno aqui no hemos venido a discutir si la marca tiene fallos o no. Yo se que ninguna es perfecta y cada una tiene sus fallos. Yo he de decir que tengo mi passat 4 años y medio y 120000km y 0 problemas espero que siga así . Ahora si tengo que cambiarle el refigerante por por prevenir pues ya esta. Solo era para ver si habia añgun entendido por ahi de como hacer el procedimiento en casa ya que tengo herramientas y conocimientos. Pero en estos coches modernos ya no tengo nocion. Solo era eso si alguien lo hace le pediria que explicara el procedimiento bien explicado. Muchas gracias a todos. Yo intenrare cambiar a G12evo para prevenir posibles corrosiones y fallos.
    Gracias.
    Ya te lo han dicho : no puedes con los medios normales Debes de ir a la casa Si lo haces con medios normales , con bomba de vacío o inyectando presión te arriesgas a dejar grandes burbujas de aire que pueden provocar graves averías debido a la arquitectura del motor . Antes bastaba con abrir abajo en el radiador y quitar el termostato o la bomba de agua y caia por gravedad todo el refrigerante o prácticamente todo Y lo que es más importante : al rellenar se purgaba por el vaso de expansión .

    P.D Vuelvo a repetir que yo no hablo de fallos o de errores involuntarios que es evidente que todo el mundo comete Y no estoy diciendo que el problema de corrosión del G13 en los motores Vag ( parece que solo ocurre en Vag ) sea intencionado Pero lo que si que está hecho a conciencia es el diseño de un circuito de refrigeración que requiera de un equipo específico y un procedimiento específico que te obliga a ir al concesionario

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No se tampoco para que te apuntas a un foro del grupo VAG para estar continuamente con el tema de que son tan malos.
    El foro es de entusiastas del grupo, así que lo vas a tener complicado.

    Todas las marcas sin excepción tienen problemas.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

    Perdón, pero no estoy para nada de acuerdo contigo..

    .Me encanta desde muy niño el mundo del motor.

    Y estoy con mi tercer VAG Y no por ello soy un entusiasta de la marca y mucho menos cierro los ojos a sus ENORMES cagadas cometidas... entro en los foros como este para aprender, y saber más y poder solucionar o prevenir averías... NO PARA APLAUDIR A UNA MARCA DE COCHES

    Y gracias a este hilo, me estoy enterando, de que ahora para purgar el circuito refrigerante, necesitas casi hacer un master, cuando antes era una cosa sencilla al alcance de cualquiera sin ningún tipo de herramienta
    Última edición por Mon68; 20/12/2020 a las 15:49

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Hola. Bueno aqui no hemos venido a discutir si la marca tiene fallos o no. Yo se que ninguna es perfecta y cada una tiene sus fallos. Yo he de decir que tengo mi passat 4 años y medio y 120000km y 0 problemas espero que siga así . Ahora si tengo que cambiarle el refigerante por por prevenir pues ya esta. Solo era para ver si habia añgun entendido por ahi de como hacer el procedimiento en casa ya que tengo herramientas y conocimientos. Pero en estos coches modernos ya no tengo nocion. Solo era eso si alguien lo hace le pediria que explicara el procedimiento bien explicado. Muchas gracias a todos. Yo intenrare cambiar a G12evo para prevenir posibles corrosiones y fallos.
    Gracias.
    120 000 km , cuatro años y estás contento con la marca ( que no te ha llamado para decirte nada ) sabiendo que tienes una bomba de relojería del capo en forma de corrosión que te la puede liar parda ? Alucino !!
    Contento está un amigo de la infancia que me encontré esta mañana Va vender su coche y la licencia por que se jubila Tiene. 8 años y más de 1 millón de km A este coche le hizo más km por que se va jubilar , pero los anteriores los vendía en cuanto hacían 700 000 km Y se los compraba el mecánico que le hacía el mantenimiento . En toda su vida , muchos millones de km por que no ha tenido otro oficio , ha tenido una avería Solo ha cambiado aceite , filtros y pastillas Todos de la misma
    marca , y no es ninguna de Vag

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas.
    He llamado a la casa y tengo cota el dia 30 a cambiar el aceite del dsg ya que es otra cosa que solo me fio que lo hagan alli. Y les dije de cambiar el refigerante a g12evo. El que me atendio se hizo el tonto no tenia idea de la corrosion ni nada y me dijo que lo iba a consultar. A ver si me quieren cambiar a g12evo ya os contare a ver que tal. Al final me pondran g13 que ya me adelanto que mi coche de serie lleva g13 y que era un liquido muy nuevo el g13. Ya os contare a ver que tal. Gracias por todo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Purgado sistema refigerante passat B8

    Al final uno se compra el coche q le gusta y puede económicamente, todas las marcas y modelos pecan de algún mal. Dicen que los motores más fiables son los Japoneses pero a mi me encanta mi b8 y anteriormente mi b6, mucho más que el Mazda 6 por ejemplo.

    Si el coche sale malo no vuelves a la marca y a otra cosa es lógico pero en todos sitios cuecen habas.

    Se de lo q hablo, 6 años me tire en el control de calidad de valeo. Trabajamos primer equipo y recambios de casi todas las marca y “madre mía”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    120 000 km , cuatro años y estás contento con la marca ( que no te ha llamado para decirte nada ) sabiendo que tienes una bomba de relojería del capo en forma de corrosión que te la puede liar parda ? Alucino !!
    Contento está un amigo de la infancia que me encontré esta mañana Va vender su coche y la licencia por que se jubila Tiene. 8 años y más de 1 millón de km A este coche le hizo más km por que se va jubilar , pero los anteriores los vendía en cuanto hacían 700 000 km Y se los compraba el mecánico que le hacía el mantenimiento . En toda su vida , muchos millones de km por que no ha tenido otro oficio , ha tenido una avería Solo ha cambiado aceite , filtros y pastillas Todos de la misma
    marca , y no es ninguna de Vag
    Hola. Mi padre se compro hace 28 años un seat toledo glx 2.0 i y ahora lo lleva mi hermana. Tiene 250000km y problenas 0. Solo cosas de desgaste. Tubo de escape que se pico bateria aceite y poco mas. Y es un vag. Cada ubo tiene su opinion. Y tengo tambien compañeros de trabajado con golf y km y años y estan muy contentos. Cada uno esta contento con lo que tiene o le gusta como bien dicen mas abajo. Cada marca tiene sus problemas. Hasta los fabricantes de helicopteros yo que trabajo en ese mundo la cagan y se equivocan y sacan boletienes de emergencia para cambiar cosas que han visto que fallam. Algunos los cubre el fabricante y otros los paga el operador y estos SB hablamos de miles de euros. Para que tengais una idea.
    Un saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Hola. Mi padre se compro hace 28 años un seat toledo glx 2.0 i y ahora lo lleva mi hermana. Tiene 250000km y problenas 0. Solo cosas de desgaste. Tubo de escape que se pico bateria aceite y poco mas. Y es un vag. Cada ubo tiene su opinion. Y tengo tambien compañeros de trabajado con golf y km y años y estan muy contentos. Cada uno esta contento con lo que tiene o le gusta como bien dicen mas abajo. Cada marca tiene sus problemas. Hasta los fabricantes de helicopteros yo que trabajo en ese mundo la cagan y se equivocan y sacan boletienes de emergencia para cambiar cosas que han visto que fallam. Algunos los cubre el fabricante y otros los paga el operador y estos SB hablamos de miles de euros. Para que tengais una idea.
    Un saludo
    Motivo más para no montar en helicóptero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Perdón, pero no estoy para nada de acuerdo contigo..

    .Me encanta desde muy niño el mundo del motor.

    Y estoy con mi tercer VAG Y no por ello soy un entusiasta de la marca y mucho menos cierro los ojos a sus ENORMES cagadas cometidas... entro en los foros como este para aprender, y saber más y poder solucionar o prevenir averías... NO PARA APLAUDIR A UNA MARCA DE COCHES

    Y gracias a este hilo, me estoy enterando, de que ahora para purgar el circuito refrigerante, necesitas casi hacer un master, cuando antes era una cosa sencilla al alcance de cualquiera sin ningún tipo de herramienta
    Nadie aplaude a la marca, pero de ahí a decir que es una enorme cagada tener que purgar un motor con diagnosis....
    Cualquier motor moderno tiene circuítos de refrigeración separados para acelerar el calentamiento y poder pasar las normas anticontaminación y vayas a la marca que vayas en todas tendrás que accionar las bombas para poder purgarlo.

    Por otro lado VAG es una de las marcas que mas información publica sobre el funcionamiento de sus motores, y en los SSP del grupo explican con detalle todas las novedades y se puede acceder a multitud de información, y tienes una herramienta de diagnosis muy potente y forma de conseguirla a bajo precio, por ello trabajando en el ramo es lo que me llevó a decidirme por ella, pero en ningún momento a alabarla.
    Vas a otras marcas y para el que tiene que trabajar sobre los coches es un verdadero quebradero de cabeza.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    luisete07 (21/12/2020)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •