Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Retardo imagen cámara trasera

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Retardo imagen cámara trasera

    Hola a todos,
    Hace un par de meses estrené un nuevo Passat (RLINE 2.0 TSI DSG) y estoy observando una cosa curiosa.
    La imagen de la cámara trasera se representa como un segundo retrasada. Me llamó la atención al aparcar marcha atrás y ver que al tocar el freno, el resplandor de las luces de frenada las apreciaba un momento antes por el retrovisor que por la imagen de la cámara.
    ¿Es un problema de diseño o una avería?.
    Podría parecer tonto, pero si lo pensáis, antes de das el golpe que te das cuenta de que te lo vas a dar.
    Si fuese "novato" con el Passat quizá no me habría percatado, pero es mi segundo B8.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas.

    Tengo el mismo coche que tu, pero del 2017 (no sé si el software se habrá actualizado) y el mio también tiene ese cierto retardo que ,en ocasiones contadas, a veces es mayor el retardo.
    Yo lo que pasa que debido a la brusquedad del dsg , las maniobras las hago muy lentamente por lo que el retardo no lo veo excesivo.
    también he achacado ese retraso porque para activar la cámara hay que activar el proceso mecánico de "sacar" la cámara abriéndose la zona del emblema.

    Disfruta de ese cochazo.saludos.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Chema dsg82 por Este Mensaje:

    a13martinez (27/12/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •