Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vibración Golf 7 TSI DSG (Literalmente: me vibran el culo y el estómago)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89448
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2020
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf 7 Advance 1.4 TSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vibración Golf 7 TSI DSG (Literalmente: me vibran el culo y el estómago)

    Buenos días a todos-as:

    Antes que nada me presento, soy "estanbai" y acabo de adquirir un Golf 7 TSI DSG con 67000km. Viene de renting con un sólo propietario y de momento, no tengo los datos del mantenimiento, me los está "buscando" el vendedor, aunque no sé si llegaré a tenerlos en mi poder algún día, (lo sé, fallo mío, pero se dieron varias circunstancias por las que tuve que decidirme por comprar con más precipitación de la que debiera).

    El caso es que lo saqué del compra-venta (hace dos días) y cuando empecé a rodar por ciudad todo iba bien, pero salí a carretera y noté una vibración que, si bien, no era muy acusada, sí que se notaba sobre todo en el asiento y subía hacia el culo y el estómago. No se nota mucho y no es algo insoportable, tampoco es constante, es intermitente, es decir, vas a 120km/h con el control de crucero y vibra varios segundos y para otros tantos (a baja velocidad o por ciudad no se nota).

    Hice un viaje de 300 kms y cuando llegué a destino estaba relajado y viajé bastante cómodo. El volante o apoyabrazos no vibran (más allá de lo normal), el parasol sí que se nota como vibra más de lo que debería. No obstante todo ello, sí que es un poco molesto sentir esa vibración, sobre todo para alguien tiquis-miquis como yo, al que no le gusta escuchar ni un sólo ruidito o notar cosas raras en el coche. así que ahora mismo estoy bastante asustado porque no sé si puede ser un problema gordo.

    Las ruedas son nuevas y tienen la presión correcta y, por experiencia, no creo que sea de la dirección porque las vibraciones que produce una mala alineación o un desgaste desigual de ruedas, produce una vibración muy característica en el volante y, este no es el caso. Para intentar quedarme tranquilo, he pedido cita en un Servicio oficial VW pero hasta el 7 de enero no sabré nada y, como digo, ahora mismo estoy bastante intranquilo.

    Así pues, mientras llega la cita del taller, me gustaría pediros ayuda y ver si alguien que haya tenido una experiencia similar o, alguien entendido en coches, puede darme alguna pista sobre este tema.

    Un saludo y gracias por la atención.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 9375
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2011
    Ubicación
    Alpedrete
    Mensajes
    41
    Coche
    Vw Golf V 1,9 tdi sportline 2004 VW V Golf 2.0 tdi dsg sportline 2007 Seat Alhambra 2.0 tdi Itech 20
    Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, las vibraciones son en llano o cuando aceleras cuesta arriba ? Si es esto ultimo podrían ser vibración causadas por las
    transmisiones, que estén mal.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa otra vez el equilibrado ,a mí me a pasado dos veces,tener que volver a que me equilibren,en diferentes coches.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92673
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2021
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Golf mk7 GTI performance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, al final qué fue? Tengo el mismo problema que tu. Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •