Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Passat 3bg en boxes

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos_01 Ver Mensaje
    Pues la verdad que el coche no se le ha cambiado la batería desde hace 9 años. Es una de las cosas que hasta que no pasa uno, no se acuerda. Creo que ya es hora. Alguna recomendación en baterías?

    Saludos!!!
    Por decir marcas te podría decir Varta, Bosch y demás reconocidas. Pero mi experiencia, lo mismo pones una marca de Carrefour o de cualquier otro sitio y te sale igual de buena. Lo primero que tienes que tener en cuenta son los datos de amperios de arranque, los amperios hora de carga, el voltaje y muy importante, mirar donde tienes el positivo: en la derecha o izquierda. También el tamaño. Nunca compres una batería más pequeña que la que tienes de origen, respecto a los datos que te he dicho.
    Respecto al lugar donde comprar, yo las compro en una web y las veo muy interesante de precio. Tienen marcas conocidas y también segundas marcas que por experiencia dan buenos resultados:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por si tienes dudas de qué batería le viene mejor a tu vehículo, tiene una función para poner el coche que tienes y te recomienda el tipo de batería. Incluso te dice si el positivo es izda o dcha en tu coche. Yo soy más de Varta, pero también he comprado segunda marca en este sitio y van bien. Están muy bien de precio y aunque tienes que pagar gastos de envío, luego la vieja te la llevas a un chatarrero y por el peso, puedes conseguir prácticamente que te den lo que te costó el envío de la nueva y encima reciclas jaja.
    De todas formas, observa la que tienes, lo mismo ha sido una descarga puntual, pero no me extrañaría que esté dando sus últimos coletazos. A mí hace unos años me hizo lo mismo con la batería de origen, luego fue bien y al poco tiempo me dejó tirado en un viaje con la batería ya muerta.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 02/01/2021 a las 13:27
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos_01 Ver Mensaje
    Pues la verdad que el coche no se le ha cambiado la batería desde hace 9 años. Es una de las cosas que hasta que no pasa uno, no se acuerda. Creo que ya es hora. Alguna recomendación en baterías?

    Saludos!!!

    Una Batería nueva de reciente fabricación (de tres meses, como mucho) debe tener 12.6V-12.7V, si tiene menos es que ya lleva tiempo fabricada. Edito: ese voltaje es el que te debe dar la Batería nueva, tal cual la tienen en la tienda o tal cual te llega a casa si es una compra on-line.

    Por si te compras una VARTA, te pongo la codificación para que sepas cuándo se ha fabricado la Batería.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por J&M&F; 02/01/2021 a las 11:43

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a J&M&F Por Este Mensaje:

    JOSE RV (02/01/2021)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32371
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF MK3 GTI PASSAT 3B5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con estos datos que habéis indicado más que suficiente para elegir una buena batería. Miraré unas semanas a ver que tal va la actual y si no pues a cambiarla. De todos modos iré mirando la pagina que indicas para tenerla ya fichada y no perder mucho el tiempo después.

    Muchísimas gracias de nuevo por el aporte!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a karlos_01 Por Este Mensaje:

    JOSE RV (02/01/2021)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32371
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF MK3 GTI PASSAT 3B5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es curioso, la bateriabque tengo tiene 12v 80ah 800a y en el enlace que has puesto sólo hay hasta 12v 77ah 780a. Voy aa mirar más sitios a ver si encuentro algo más parecido.

    Saludos!!!

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos_01 Ver Mensaje
    Es curioso, la bateriabque tengo tiene 12v 80ah 800a y en el enlace que has puesto sólo hay hasta 12v 77ah 780a. Voy aa mirar más sitios a ver si encuentro algo más parecido.

    Saludos!!!
    Mira esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A ver, siendo lo más parecido, no tiene porqué ser igual. Lo importante es que no haya mucha diferencia y no sea de menos. De todas formas, cada fabricante y con el tiempo, las marcas van sacando distintas baterías. Pero ésta sería muy similar. Te la pongo solo como ejemplo. Y ten cuidado donde está el positivo.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  8. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32371
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF MK3 GTI PASSAT 3B5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues le dado a buscar según el modelo de coche pero tienes razón, mientras sean parecidas pero no inferior vale. Las precios están muy bien, ya la tengo fichada jjj lo del positivo esta bien el apunte, aunque de todas las que he mirado la tienen en el lado necesario.

    Saludos!!!

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos_01 Ver Mensaje
    Pues le dado a buscar según el modelo de coche pero tienes razón, mientras sean parecidas pero no inferior vale. Las precios están muy bien, ya la tengo fichada jjj lo del positivo esta bien el apunte, aunque de todas las que he mirado la tienen en el lado necesario.

    Saludos!!!
    Me alegro. Si la tuvieras que cambiar, ya sabes un sitio donde comprarla. Son dos o tres días desde que la pides, hasta que te llega.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •