Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Punto de calado del cigüeñal

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juperamatog@gmail.com Ver Mensaje
    debes sincronizar arbol de levas y cigueñal segun las marcas, te dejo una foto de como debes hacerlo, si se te ha quedado clavado el cigueñal es por que te esta dando algun piston con las valvulas, el forzar te va a provocar que dobles alguna valvula.

    Aquí te han dado la clave: el cigüeñal tiene la marca en el cambio, no en el bloque. No sé qué marca estáis mirando, pero vuelvo a repetir: si antes arrancaba el problema está en la distribución.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89532
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2021
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    16
    Coche
    Volwagen golf IV 1.9 tdi 110cv del año98 tipo ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nosotros hemos mirado en la polea ke tiene dientes en el cigüeñal ke tenia unos puntos en un lado havia 3 y en otro 1 y hemos puesto para arriba ke en los dientes de la imagen ke tu me has mandado la 2 havia 1 marca. Luego hemos echo lo de los valancines y lo ke te he comentado antes los valancines los hemos echo sin aflojar la polea y con la bomba cuando hemos ido a poner la correa con la polea ya teniamos apretados los 3 tornillos ke lleva ke igual a sido ese el fallo. Muchas gracias por la ayuda

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89532
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2021
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    16
    Coche
    Volwagen golf IV 1.9 tdi 110cv del año98 tipo ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola chicos:ya hemos arrancado el coche, el problema era,que no le llegaba corriente a la bomba salen 1 manojo de cables a un pin de 10entradas y 9 van a una caja negra de 1 lado y otro va solo al otro lado conectado a la bomba directamente. El cable ese es el que hace de conduntor o algo asi que como estaba en mal estado por el tiempo y como se havia roto por dentro del forro ke tiene no lo vimos. La verdad que no se donde va el otro manojo que va enchufado con ese, para saber hasta donde va el cable que sale solo de la bomba. Nosotros hemos llegado hasta el enchufe que va a la bomba,pero el otro lado que esta conectado que va al motor, para seguir los cables y saber hasta donde va cada 1 no lo hemos echo. Estoy intentando buscar un esquema de esos cables y a donde van. Alguien sabe donde puedo descargarme el manual de ese cableado, motor ahf 98. Yo los que he encontrado son de otros modelos, no son de golf.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98712
    Fecha de Ingreso
    21-may-2023
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen golf gtd 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tengo un golf gtd 2016 e rectificado el cigüeñal i quería saber si se tiene q calar el cigüeñal o no hace falta al montarlo es tipo motor cuna gracias

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98712
    Fecha de Ingreso
    21-may-2023
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen golf gtd 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf gtd

    Buenas e rectificado el cigüeñal de un golf gtd 2016 motor tipo cuna quería saber si al montarlo habría q calarlo o no aria falta i como se tendría q calar gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •