Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: repro a audi a4 2.5tdi quattro tiptronic

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de itobada
    Nº de Usuario: 1627
    Fecha de Ingreso
    28-may-2009
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brayan@quattro Ver Mensaje
    pero entonces la caja de cambios aguantaria?
    esque tengo miedo que lo reprograme y al mes se mejoda la caja.nose alguien que tenga tiptronic que me diga algo
    Las cajas que se suelen ir son las multitronic,normalmente los bixos gordos son todos tiptronic,rs6 and compani y no dan problemas,un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Yo tengo una passat variant 1230 con tiptronic y esta reprogramado. La verdad que no puedo decir que sea la bomba al menos en sensaciones, pues en bajas es perezoso y en medias y altas estira de forma tan gradual que la verdad que no se si al repro me cambia mucho. No es apreciable como pasa con el otro passat 115cv que en él si se noto mazo. En bajas que es donde quieres algo de brio, al menos yo con la repro no lo he conseguido.

    Ojo que con esto no quiero decir que la quite la que llevo, o en un future no la mejore.
    Un saludo

    Yo discrepo, si quieres ir alegre, hay que llevar el coche en la zona media-alta. Si haces una repro fuerte abajo, y le aprietas abajo, el embrague se va a ir mucho antes; la lubricación, las bombas...todo va en función de las vueltas. No digo que abajo no tire nada, pero que hasta 2.000 rpm vaya bien, y que lo gordo venga a partir de ahí, que te permita ir metiendo marchas bien escalonadas, para mi está bien así.
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Opino lo mismo que gabon, el coche tiene que poder estirar y que no todo sea patada, más que nada por el embrague y todo eso pero además porque personalmente pienso que es mucho más divertido ver como el coche llega a las 4000rpm y sigue empujando
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gabon,

    "No digo que abajo no tire nada, pero que hasta 2.000 rpm vaya bien," aqui es donde esta el kit de la cuestión. El coche se queda muerto hasta que sale y te aseguro que cuando lo hace te tienes que agarrar los machos.. porque lo hace, pero eso no es progresivo y se nota mucho más.. Luego estira lo que quieras, en carretera es una pasada.. aunque con los limites tampoco te dejan mucho..

    Mi sensaciónn y reproche de las repro que faltan bajos... Aceleras,por la propia manera de trabajar de la caja esta se sube mas de vueltas y luego empieza a decir que voy y ale va..
    pero esos instantes son lo que se notan mucho y los que yo quizás equivocadamente quería conseguir con la repro.

    Lo mismo es cuestion de probar otro coche y este no esta del todo fino....
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 308
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Vw Passat 2.5TDI 4Motion Tipronic (2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Dos años y medio con el coche de mi firma reprogramado y:
    1- Se nota bastante, aunque la tracción total y el automático no le dejan dar patadones, pero eso es más en las sensaciones que en la mejora real, puesto que objetivamente (tiempos) gana bastante.
    2- La fiabilidad de la caja tip, hasta la fecha, impecable.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD - Etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El límite de par en un Tiptronic lo tenemos en la caja de cambios en sí, no en el "embrague". Por la configuración de un cambio Tiptronic es imposible sacarle los bajos que se pueden obtener con una repro en un manual, DSG o multitronic.

    A mí, los convertidores de par me parecen una pasada para ir tranquilito y viajando... Para sensaciones, ó manual ó DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •