Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: repro 1.9 tdi motor ATD > 115cv +

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado repro 1.9 tdi motor ATD > 115cv +

    hola,,,, aver soy nuevo en el tema de las reprogramación,,, y estaba pensando en subir de 101cv a 115cv ,,,,solo buscó darle algo más de potencia , nada exagerado quiero que el motor sea fiable y que no varíe el consumo.... como lo veis me quedo cortó o lo subo más de CV ???

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    hola,,,, aver soy nuevo en el tema de las reprogramación,,, y estaba pensando en subir de 101cv a 115cv ,,,,solo buscó darle algo más de potencia , nada exagerado quiero que el motor sea fiable y que no varíe el consumo.... como lo veis me quedo cortó o lo subo más de CV ???
    Probablemente tu coche de serie ronde esa cifra, si no lo sobre pasa... Pero gastar 250 300€ en una repro para 15cv.. . Me quedo como estoy

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado