Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: repro 1.9 tdi motor ATD > 115cv +

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado repro 1.9 tdi motor ATD > 115cv +

    hola,,,, aver soy nuevo en el tema de las reprogramación,,, y estaba pensando en subir de 101cv a 115cv ,,,,solo buscó darle algo más de potencia , nada exagerado quiero que el motor sea fiable y que no varíe el consumo.... como lo veis me quedo cortó o lo subo más de CV ???

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    hola,,,, aver soy nuevo en el tema de las reprogramación,,, y estaba pensando en subir de 101cv a 115cv ,,,,solo buscó darle algo más de potencia , nada exagerado quiero que el motor sea fiable y que no varíe el consumo.... como lo veis me quedo cortó o lo subo más de CV ???
    Probablemente tu coche de serie ronde esa cifra, si no lo sobre pasa... Pero gastar 250 300€ en una repro para 15cv.. . Me quedo como estoy

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hombre ya,,,,, quero decir subirle 15cv de lo que, de serie,,, si da de série sobre 118cv ,,,, dejarlo en 132 CV por ejemplo,,,lo mismo me explese mal,,,, la repro me la hace un mecánico amigo,,, con bastante descuento,,, en este caso el dinero no es poblema

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me da lo mismo, ponerse pa'na es tontería. Yo si la hago la hago hasta el tope que se pueda sin tener que cambiar nada(inyectores, turbo, intercooler, downpipe...) ni comprometer la mecanica...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo que quieres que te de diga subirlo a 140cv o 150cv a este motor ,,,,me da como de forzarlo mucho,,,me quedo mas tranquilo sobre los 130cv para uso diario como le voy a dar ,,,,siempre se puede subir mas si se veo que falta

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    pues yo que quieres que te de diga subirlo a 140cv o 150cv a este motor ,,,,me da como de forzarlo mucho,,,me quedo mas tranquilo sobre los 130cv para uso diario como le voy a dar ,,,,siempre se puede subir mas si se veo que falta
    Pues adelante, nada mejor que lo que uno quiera.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso como Luisete07, ya que te pones, hazle algo bien. Por hacerle una stage1, si está bien hecha no vas a bajar fiabilidad.

    Veo que tu ATD está prácticamente nuevo, 170k kms, tengo un ATD con 315k kms y va como la seda, por lo que no te preocupes en fiabilidad de estos motores.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a NPK46 Por Este Mensaje:

    tecinicopcmurcia (10/01/2021)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hola,,, es que lo tengo para trabajar y hago bastantes km ,,,lo que no quisiera es que subiera el consumo,,,en cuantos cv piensas tu,,,que el consumo seria casi el mismo ??? y el motor se quedaria fiable para trabajar con el,,,soy autonomo y estoy todo el dia en la calle,,,con el ,,,mi mecanico me comenta ,,,que me pone el aumento de caballos que quiera,,,dentro de lo posible....gracias !!!
    stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecinicopcmurcia Ver Mensaje
    pues yo que quieres que te de diga subirlo a 140cv o 150cv a este motor ,,,,me da como de forzarlo mucho,,,me quedo mas tranquilo sobre los 130cv para uso diario como le voy a dar ,,,,siempre se puede subir mas si se veo que falta
    Hola. Hace tiempo que no entro por aqui. Yo tengo un atd y meterle 140 CV no es nada agresivo para el motor.
    Los hay doblando la potencia original con turbo... inyectores e intercooler cupra dando alegrias.
    Yo pienso igual que el compañero. Apretalo a lo que te permita la temperatura de admision. Yo lo soplaria a 1,25 bar y le metia caldo hasta que empezara a humear levemente.
    Estos motores bien mantenidos son rocas.
    SEAT CORDOBA TDI

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Acabo de leer tu post y no tengas miedo que si te la hacen bien hecha y tu lo cuidas bien no tienes que tener ningún problema, de echo tengo un amigo con un Tdi 100, en concreto un AXR y ese coche se reprogramo con 310000kms y se le reprogramo a churro, ósea bastante apretado creo recordar el turbo de serie a 1.3/1.35 y ese coche frio no pasa en su día a día y sigue el coche tal cual con el turbo y demás de serie salvo el embrague que estaba ya para cambiar antes de la repro...

    En cuanto al consumo, por carretera al mismo ritmo y en igualdad de condiciones a mi colega en este motor en concreto le bajo.
    Espero haberte ayudado y no tengas miedo, simplemente estate seguro que a quien se lo lleves sabe lo que hace

    Por este foro hay gente muy profesional que saben bastante del tema espero que te ayuden
    Saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Ojitos2000 Por Este Mensaje:

    tecinicopcmurcia (13/01/2021)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •