Una de las cosas que no sale en diagnóstico y que pasa bastante es subida rpm por la polea libre del alternador.
Coincide muchas cosas.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Una de las cosas que no sale en diagnóstico y que pasa bastante es subida rpm por la polea libre del alternador.
Coincide muchas cosas.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
SOLUCIONADO
Se trata del calefactor adicional que parece montan los diésel
En determinadas circunstancias (frio) parece que se enciende un calefactor adicional para calentar el habitáculo mas deprisa. Y este es el consumidor que yo desconocia completamente
Última edición por elalex; 01/02/2021 a las 10:28
Pues el compresor lo mueve la correa de accesorios,que a su vez pasa por el alternador .yo empezaría por comprobar eso,es fácil y barato.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Yo e cambiado dos ,algo de experiencia en ese problema tengo.
Subidas de rpm,aleatorias,al sacar la llave y arrancar desaparecen o no etc.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
A mi me pasaba lo mismo en un audi a3 2.0 tdi y era la batería mala
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solucionado, lo he puesto en el post anterior, es la calefacción adicional que montan los motores diésel la que hace que aumente el consumo eléctrico y, por tanto el ralentí.
Gracias a todos!
Última edición por elalex; 01/02/2021 a las 10:31