aqui tienes el esquema de colores
los azul y negro vienen de una conexión común, asi que da igual
Pues he sacado un poco mas de cable para verlos y ambos son identicos y, lo malo es que hay un tercer cable igual.
Alguien que me pueda orientar sobre el esquema de este mazo que llega a la caja de valvulas?
Muchas gracias como siempre y un saludo.
aqui tienes el esquema de colores
los azul y negro vienen de una conexión común, asi que da igual
Última edición por zx10; 13/01/2021 a las 20:30
La buena ortografía me atrae textualmente
carlosextremadura (18/01/2021)
Es como te dice, es muy dificil que vengan con el mismo color. Yo he estado arreglando con empalmes,en un golf 4 tdi. Y he apuntado el numero y el color de cada cable y ninguno era igual.
Es como te dice, es muy dificil que vengan con el mismo color. Yo he estado arreglando con empalmes,en un golf 4 tdi. Y he apuntado el numero y el color de cada cable y ninguno era igual.
carlosextremadura (18/01/2021)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a zx10 por el envío del esquema, un auténtico placer
Tras soldar los cables esta todo oK sin fallo y ha recuperado toda la fuerza, por tanto genial.
Lo único que me queda es ver por qué a veces parpadea el testigo de los calentadores y el aviso de revisión que al quitar y dar contacto ya no sale. He leído que puede ser del interruptor del freno, ¿Qué pensáis?
Muchas gracias
Buenos días,
Ya he pasado vagcom y solucionados los problemas. Como siempre agradeceros la ayuda y pongo a modo resumen los sintomas y soluciones para otros compañeros:
Sintomas:
- Falta de potencia
- Parado brusco del motor
- Fallo motor encendido
solucion:
- En mi caso fue los cables del conector de la caja de electrovalvula cortados, al soldarlos y borrar fallo todo ha vuelto a la normalidad.
Pd: el fallo electrico era el sensor del angulo de giro del volante, tras borrar fallo por ahora no ha vuelto a salir.
Lo dicho muchas gracias a todo por vuestra ayuda y doy por cerrado este hilo.