Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aquí os presento mi Golf Cabriolet mk1

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Aquí os presento mi Golf Cabriolet mk1

    Hola a todos, aquí os presento al “abuelillo” que me he agenciado hace poco….Se trata de un Golf mk1 cabriolet del ´86 con motor 1.8 de inyección mecánica de 112cv y código de motor DX. Es un coche que me gustó desde pequeño y no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con uno después de varios intentos fallidos.
    La verdad es que no está en su mejor momento pero espero poco a poco devolverle una segunda juventud. Por ahora quiero encontrar un juego de asientos “decente” que haga juego con la tapicería, también me gustaría pasarlo a paragolpes anchos del kit quartet (busco paragolpes y aletines delanteros) aunque los paragolpes finos le dan un toque “old school” bastante atractivo a mi gusto…
    Otro de los proyectos es montarle la dirección asistida, pero todo poco a poco….
    Os cuelgo algunas fotos desde que lo compré hasta ahora. Lo único que se le ha hecho ha sido limpiarlo(le hace falta una limpieza a fondo aún) y adecentarlo para pasarle la ITV. Ahora mismo circula correctamente a falta de ajustar un poco el CO.
    Aquí van las fotos:
    Así es como llegó a casa jejej
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Después de adecentarlo un poco así es como está ahora
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por ahora eso es todo, ya iré actualizando el perfil a medida que vayamos avanzando jejje. Un saludo a todos.
    Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  2. #2
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Una pasada, es un coche que nunca pasará de moda!!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    bien!
    se ve muy entero, una joya, vamos. yo siempre quise uno, y algun dia lo tendre, tengo mil ideas para hacerle a un cabrio!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito, todo un clásico por el que no pasan los años. A disfrutarlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen proyecto.
    Yo en particular lo dejaria tal como esta,esas llantas Ats le dan un toque Old Skool,muy elegante.
    Ese motor el DX,si lo tienes a punto te dara muchisimas sensaciones y grandes momentos,yo una vez conduje uno,y recuerdo que subia de vueltas muy rapido,y difrute mucho de ese viaje.
    Yo tube un mk2 PB y el rendimiento eran parecidos pero no iguales,la mala ostia de la inyeccion mecanica se nota.
    A disfrutarlo con salud.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente precioso!!
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buen proyecto, esperamos proxima noticias y fotos...
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! La verdad es que hay disponible un montón de piezas para estos coches...
    Como dice Reifniitz, lo primero que me llamó la atención de este motor es la facilidad que tiene en subir de vueltas. Unido al bajo peso y a una caja de cambios corta hace que el coche se mueva francamente bien.
    Como pega le pondría la difcultad de poner a punto la inyección mecánica para un ciudadano de a pie y lógicamente el consumo es mayor que una inyección eléctrica...
    Como os digo por ahora estoy bastante contento con la operación, me falta poner algún manguito nuevo y poco más para dejarlo mecánicamente bien.
    Seguiremos informando jejej.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33908
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    golf cabriolet 1800 112cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas......soy nuevo por aqui y acabo de adquirir el mismo cochazo!!!!voy un poco perdido en la inyeccion mecanica...algun consejo o ayuda???por cierto,,del libro de taller de este coche alguien sabe donde puedo conseguirlo????
    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •