Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Golf V Dirección Durísima y Testigo Rojo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Golf V Dirección Durísima y Testigo Rojo

    Buenas a todos, tengo un amigo con un Golf V que se le ha encendido el testigo del Volante de Dirección en Rojo y se le ha puesto la Dirección dura, como si el coche no estuviese arrancado, en el taller no lo tienen muy claro, yo le he metido el Vagcom y da estos errores

    Dirección 44: Dirección asist. Etiquetas: EST\1Kx-909-144-G2V1.clb
    Nº de Parte de la Unidad de Control: 1K1 909 144 E
    Componente y/o Versión: EPS_ZFLS Kl.1 1202
    Codificación: 0000000
    Nº de Taller: WSC 00000 000 00000
    VCID: 2D51BFB5B41139224E-8078
    3 Averías detectadas:


    00573 - Sensor de par de la dirección (G269)
    008 - Señal inadmisible - Luz de Averías prendida
    00573 - Sensor de par de la dirección (G269)
    008 - Señal inadmisible - Luz de Averías prendida
    01314 - Unidad de control del motor
    004 - Sin señal/comunicación - Intermitente
    Cuadro Congelado:
    Kilometraje: 4560 km
    Temperatura: 24.0°C
    Voltaje: 11.10 V
    Voltaje: 12.10 V

    Después de borrarlas se ha quitado el testigo y se ha quedado la dirección suave, pero al momento de usarlo se ha vuelto a encender pero en este caso en lugar de en color rojo, el color es amarillo, el volante sigue suave pero marcaba otra avería lo que no la grabé, creo que ponía algo de Sensor de Dirección G85, a alguien le ha pasado algo similar y me puede orientar, muchas gracias.

  2. #2
    Member
    Avatar de Drovid
    Nº de Usuario: 76382
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen passat 3c b6 Highline 2.0 DSG tdi 140cv (BKP)
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha quedado sin batería o está algo gastada? Le ha costado arrancar el coche antes de que le saliera el testigo? Que pruebe a arrancarlo y si le sale el testigo naranja que gire el volante a la derecha hasta el tope y luego a la izquierda hasta el tope después que salga en marcha a ver si se le quita, a mi me pasó y fue por tener la batería casi descargada y intentar arrancar varias veces, haz la prueba y ya nos dices si se solucionó.
    ADQUIRIENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS EN LA COMUNIDAD
    PARA CUIDAR MI MIMADO PASSAT
    Y EXPLICANDOLE A MI PAREJA QUE LOS QUIERO POR IGUAL XD

  3. #3
    Member
    Avatar de Drovid
    Nº de Usuario: 76382
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen passat 3c b6 Highline 2.0 DSG tdi 140cv (BKP)
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha quedado sin batería o está algo gastada? Le ha costado arrancar el coche antes de que le saliera el testigo? Que pruebe a arrancarlo y si le sale el testigo naranja que gire el volante a la derecha hasta el tope y luego a la izquierda hasta el tope después que salga en marcha a ver si se le quita, a mi me pasó y fue por tener la batería casi descargada y intentar arrancar varias veces, haz la prueba y ya nos dices si se solucionó.

    El fallo puede ser que después del error el sensor está des configurado y se configura así girando el volante de tope a tope.
    ADQUIRIENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS EN LA COMUNIDAD
    PARA CUIDAR MI MIMADO PASSAT
    Y EXPLICANDOLE A MI PAREJA QUE LOS QUIERO POR IGUAL XD

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drovid Ver Mensaje
    Se ha quedado sin batería o está algo gastada? Le ha costado arrancar el coche antes de que le saliera el testigo? Que pruebe a arrancarlo y si le sale el testigo naranja que gire el volante a la derecha hasta el tope y luego a la izquierda hasta el tope después que salga en marcha a ver si se le quita, a mi me pasó y fue por tener la batería casi descargada y intentar arrancar varias veces, haz la prueba y ya nos dices si se solucionó.

    El fallo puede ser que después del error el sensor está des configurado y se configura así girando el volante de tope a tope.
    Ok le voy a decir que haga esta prueba para ver si así se soluciona, he visto también que con el Vagcom se puede hacer ajuste básico del Sensor G85 y comprobar también el G269. Si veo que con lo que me comentas no se le quita le haré el ajuste con vagcom y revisaré el sensor G269, gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •