Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema seguro electrico puerta copiloto Golf 4

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89660
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2021
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema seguro electrico puerta copiloto Golf 4

    Buenas he comprado un golf IV 3 puertas recientemente y tuve que quitar el panel de las puertas para sellarlas porque me entraba agua, el coche no tiene mando el cierre es con la llave, despues de montar todo el problema que me surgió es que la puerta del copiloto ahora no me funciona el seguro eléctrico.
    Si cierro con la llave desde la puerta del piloto no me baja el seguro de la puerta del copiloto.
    Si intento cerrar con la llave desde la puerta del copiloto no me cierra ninguna puerta.
    Con el boton interior de cierre la puerta del copiloto no me baja el seguro electrico, el resto de puertas si funcionan.
    Y en la puerta del copiloto si bajo el seguro con la mano, con la maneta interior si me lo sube.
    Cuando abro la puerta del copiloto se me encienden las luces interiores y de la puerta.
    He revisado todo por si hubiera dejado algo desconectado pero no encuentro nada, he mirado fusibles y he mirado por foros y tampoco veo nada para orientarme.
    Alguien que me pueda dar un poco de luz a ver que podría ser.
    Muchas gracias y Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Antes de desmontar el panel de esa puerta, sí te funcionaba? No sé, es raro. Lo mismo te falla la cerradura. Estas dan mucha lata y más si has tenido problemas de humedad como dices.
    Última edición por JOSE RV; 10/01/2021 a las 18:22
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89660
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2021
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! antes de desmontarlo si funcionaba yo al menos no había notado nada raro, ¿podría ser el bombín de la cerradura que haya roto alguna pieza?
    Ahora mismo desde la puerta del copiloto si quiero cerrar con la llave me cierra todas las puertas menos esta.
    Y con el botón interior del cierre centralizado tampoco me baja el seguro de la puerta del copiloto.
    Muchas gracias
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barreda32 Ver Mensaje
    Hola!! antes de desmontarlo si funcionaba yo al menos no había notado nada raro, ¿podría ser el bombín de la cerradura que haya roto alguna pieza?
    Ahora mismo desde la puerta del copiloto si quiero cerrar con la llave me cierra todas las puertas menos esta.
    Y con el botón interior del cierre centralizado tampoco me baja el seguro de la puerta del copiloto.
    Muchas gracias
    Saludos
    Muy posiblemente tenga mal los switches de la cerradura. Estos fallan mucho en el grupo Vag. Lo menos complicado sería ponerle la cerradura nueva, pero procura que sea de una marca blanca o una marca que no sea de la casa, porque son más baratas. Las de la casa son muy caras y tampoco te garantizo que vaya a durar más que una marca normal.
    De todas formas, antes de nada, vuelve a comprobar la conexión o si te has dejado algún gancho sin poner en la cerradura y si está bien, da unos golpes en la parte de la cerradura a ver si funciona. Aunque estos golpes hagan que funcione, ve pensando en comprar una cerradura nueva.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 10/01/2021 a las 19:16
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89660
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2021
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! en cuanto mejore el tiempo desmontaré el panel a ver si me quedó algo suelto por ahí.
    Estuve mirando un poco por internet el switch, una duda que me surge, si fuera el switch cuando tengo la puerta abierta tendría también que dejar de funcionar la luz interior y la luz de la puerta (a mi con la puerta abierta se me enciende tanto la luz interior como la luz que trae la puerta por dentro=
    Muchas gracias
    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barreda32 Ver Mensaje
    Muchas gracias!!! en cuanto mejore el tiempo desmontaré el panel a ver si me quedó algo suelto por ahí.
    Estuve mirando un poco por internet el switch, una duda que me surge, si fuera el switch cuando tengo la puerta abierta tendría también que dejar de funcionar la luz interior y la luz de la puerta (a mi con la puerta abierta se me enciende tanto la luz interior como la luz que trae la puerta por dentro=
    Muchas gracias
    Saludos
    Por lo que comentas, seguramente no sea el switch. Mucha casualidad que antes te funcionara todo correcto y ahora no. Pero si las luces de interior y puerta funcionan con esa puerta abierta, tu problema ha sido dejar algo mal puesto. Seguramente sea algún gancho que activa el motor del cierre que has dejado suelto. Ya lo verificas y comentas.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •