Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mal funcionamiento cerraduras Seat Cordoba TDI 110 cv Sport

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Mal funcionamiento cerraduras Seat Cordoba TDI 110 cv Sport

    Muy buenas compañeros.
    Tengo un problema con la cerradura del conductor, en un Cordoba TDI 110 cv Sport, del año 2.000, es un 4 puertas.Tiene 314.000 km lo estre yo y esta en muy buen estado.
    He conseguido quitar la cerradura y sacarla para ver su estado. El bombin y el espadin estan perfectos, donde engancha el espadin en la cerradura gira bien, sin problemas. He revisado las 2 conexiones que salen para los cables de la cerradura y estan perfectos, nada de oxido, y los cables parecen estar bien. He podido abrir un poco la cerradura y le hechado WD40, pero sigue sin funcionar bien.
    El problema que presenta que al querer cerrar el coche con la llave, solo cierra la puerta del conductor, las demas no cierran. En mi Cordoba al cerrar una sola vez con la llave se deberian de cerrar todas las puertas, y si le doy a cerrar otra vez deberia conectarse la alarma, pero nada. Con el mando a distancia va todo bien, y desde dentro con el interruptor de la puerta tambien abro y cierro bien.Si tengo el coche cerrado, con la llave solo me abre la cerradura del conductor. Bombin solo lleva la puerta del conductor.
    Sera la cerradura del conductor? No quiero comprar una y que no sea este el fallo, seria dinero tirado. Encontrar una cerradura buena en los desguaces complicado, y nueva no la veo por ningun lado, y la Seat no la tienen.
    Podria ser el modulo confort, pero creo que mi coche no lo lleva. Yo he mirado muy bien y no lo he visto.
    Yo me decanto por un cable pelado.
    Hace tiempo un taller me dijo que reparar la cerradura 350 euros


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por elsegura; 22/03/2021 a las 11:57
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lo suyo sería ver un autoscan y ver si tienbe errores grabados, despu´ñes una diagnosis de valores referentes a interruptores de puerta. Pinta a fallo típico de los microinterruptores.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Se me pasó decir que el Vag Com no me da ingun fallo,te refieres a eso?
    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.
    Tengo un problema con la cerradura del conductor, en un Cordoba TDI 110 cv Sport, del año 2.000, es un 4 puertas.Tiene 314.000 km lo estre yo y esta en muy buen estado.
    He conseguido quitar la cerradura y sacarla para ver su estado. El bombin y el espadin estan perfectos, donde engancha el espadin en la cerradura gira bien, sin problemas. He revisado las 2 conexiones que salen para los cables de la cerradura y estan perfectos, nada de oxido, y los cables parecen estar bien. He podido abrir un poco la cerradura y le hechado WD40, pero sigue sin funcionar bien.
    El problema que presenta que al querer cerrar el coche con la llave, solo cierra la puerta del conductor, las demas no cierran. En mi Cordoba al cerrar una sola vez con la llave se deberian de cerrar todas las puertas, y si le doy a cerrar otra vez deberia conectarse la alarma, pero nada. Con el mando a distancia va todo bien, y desde dentro con el interruptor de la puerta tambien abro y cierro bien.Si tengo el coche cerrado, con la llave solo me abre la cerradura del conductor. Bombin solo lleva la puerta del conductor.
    Sera la cerradura del conductor? No quiero comprar una y que no sea este el fallo, seria dinero tirado. Encontrar una cerradura buena en los desguaces complicado, y nueva no la veo por ningun lado, y la Seat no la tienen.
    Podria ser el modulo confort, pero creo que mi coche no lo lleva. Yo he mirado muy bien y no lo he visto.
    Yo me decanto por un cable pelado.
    Hace tiempo un taller me dijo que reparar la cerradura 350 euros

    Fotos de mi cerradura:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interruptores puerta del conductor:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El condoliente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por vuestra ayuda
    Los problemas con las cerraduras son un mal endémico de VAG . Si te vas a piezas de competencia no son caras...Por ejemplo, para mi A4 B8


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Esa cerradura no me vale
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Esa cerradura no me vale
    Ya, te la he puesto como ejemplo...Ya digo que esa es para un A4. Salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •