Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sustitución Radio Original

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Sustitución Radio Original

    Hola a todos, tengo un Ibiza 6J del año 2010 y me gustaria cambiarle el Radio CD original por una que lleve gps y a ser posible que se le puedan actualizar los mapas. Me podeis recomendar modelos por favor. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres cambiar por una que haga de todo, pondría una radio Android. Son muy vérsatiles y se pueden actualizar con cualquier aplicación que instales como si fuera una tablet. Las hay expecíficas para tu coche, vamos, para el grupo Vag.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JOSE RV por Este Mensaje:

    Jcharod (14/01/2021), luisete07 (19/01/2021)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Si quieres cambiar por una que haga de todo, pondría una radio Android. Son muy vérsatiles y se pueden actualizar con cualquier aplicación que instales como si fuera una tablet. Las hay expecíficas para tu coche, vamos, para el grupo Vag.
    Gracias, eso es lo que queria, algún modelo recomendable?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcharod Ver Mensaje
    Gracias, eso es lo que queria, algún modelo recomendable?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Más que modelo o marca, sí te puedo aconsejar, que la que compres tenga por lo menos 2Gb de Ram y 32Gb de disco duro interno. Menos de un 2 GB de Ram, con el tiempo se te queda un poco pillada. Es más o menos lo mismo que a la hora de comprar un móvil, se mira como anda de estos datos e incluso el procesador.
    Yo al Seat Altea de mi hija, le puse recientemente una radio Android que va muy bien. Es de Amazon y tenía muy buenos comentarios. Por la experiencia que tenemos con ella en estos meses, va muy bien.
    Te dejo por aquí un enlace de la que te digo, aunque es más porque tengas una referencia, también puedes buscarla por otro lado y otra marca, pero siempre observa los comentarios. No dejan de ser chinas y claro, siempre hay un poco de recelo, pero últimamente están muy conseguidas. Además, fíjate que son expecíficas para el grupo Vag, que para instalar, sólo son cuatro tornillos y es conectar y ya está. No tienes que hacer ninguna modificación ni cortes en los cables. Como mucho, pasarte los cables usb a la guantera o donde mejor te venga y colocar la antena GPS, que incluso se puede dejar en el hueco detrás de la radio.
    Ojo, que cada uno gaste lo que quiera, las hay más baratas, mejores, peores. Ya para gustos, colores...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JOSE RV; 14/01/2021 a las 12:38
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    Jcharod (14/01/2021)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Más que modelo o marca, sí te puedo aconsejar, que la que compres tenga por lo menos 2Gb de Ram y 32Gb de disco duro interno. Menos de un 2 GB de Ram, con el tiempo se te queda un poco pillada. Es más o menos lo mismo que a la hora de comprar un móvil, se mira como anda de estos datos e incluso el procesador.
    Yo al Seat Altea de mi hija, le puse recientemente una radio Android que va muy bien. Es de Amazon y tenía muy buenos comentarios. Por la experiencia que tenemos con ella en estos meses, va muy bien.
    Te dejo por aquí un enlace de la que te digo, aunque es más porque tengas una referencia, también puedes buscarla por otro lado y otra marca, pero siempre observa los comentarios. No dejan de ser chinas y claro, siempre hay un poco de recelo, pero últimamente están muy conseguidas. Además, fíjate que son expecíficas para el grupo Vag, que para instalar, sólo son cuatro tornillos y es conectar y ya está. No tienes que hacer ninguna modificación ni cortes en los cables. Como mucho, pasarte los cables usb a la guantera o donde mejor te venga y colocar la antena GPS, que incluso se puede dejar en el hueco detrás de la radio.
    Ojo, que cada uno gaste lo que quiera, las hay más baratas, mejores, peores. Ya para gustos, colores...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias, con estas referencias de caracteristicas ya voy mirando modelos. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Jcharod Por Este Mensaje:

    JOSE RV (14/01/2021)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcharod Ver Mensaje
    Muchas gracias, con estas referencias de caracteristicas ya voy mirando modelos. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Me corrijo a mi mismo compañero. La radio que expuse antes, no es la que compré. Me equivoqué de enlace. Aunque es la misma marca, te paso el enlace de la mía. Así tienes más donde comparar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 14/01/2021 a las 22:05
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    Jcharod (14/01/2021)

  11. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89793
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2021
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te paso la mía. Comprada en aliexpress para evitar el sablazo de amazon. El modelo PX6 sin DSP. Por el precio de la de amazon tienes 4gb de ram y 64gb de memoria. Use envio desde Polonia, porque no se como está ahora el tema del IVA desde china...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenbz Ver Mensaje
    Yo te paso la mía. Comprada en aliexpress para evitar el sablazo de amazon. El modelo PX6 sin DSP. Por el precio de la de amazon tienes 4gb de ram y 64gb de memoria. Use envio desde Polonia, porque no se como está ahora el tema del IVA desde china...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ruben todavia no tengo decidido lo que voy hacer, estaba haciendo la consulta porque tengo ganas de cambiarla pero primero tengo que meterme con la correa de distribucion, luego para otro mes estudiare las opciones, de todas formas gracias por el ofrecimiento, es otra opción a tener en cuenta. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  13. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Que tal te esta funcionando en estos meses?, estoy mirando cual elegir y la oferta es amplia , pero me preocupa que al sol no se vea bien, que el calor en verano pueda dañar la pantalla, que puedes decirme al respecto.
    Cita Iniciado por rubenbz Ver Mensaje
    Yo te paso la mía. Comprada en aliexpress para evitar el sablazo de amazon. El modelo PX6 sin DSP. Por el precio de la de amazon tienes 4gb de ram y 64gb de memoria. Use envio desde Polonia, porque no se como está ahora el tema del IVA desde china...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  14. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89393
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf mk6 R
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, con vuestro permiso retomo el tema. Rubenbz, la de aliexpress es plus & play y respeta todas las funciones como mandos del volante, cámara trasera, clima en pantalla y demás? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •