Que tal foro no se me puedan ayudar tengo un passat 2005 1.8 turbo automático quise revisar el estado del turbo ya que me di cuenta que me estaba consumiendo aceite. empecé a quitar la manguera que va del filtro del aire hacia el turbo para poder tener el espacio suficiente de meter la mano y sentir la propela este solo tenia juego axial, NO soy mecánico pero a mis pocos conocimientos esta dañado. empecé a limpiar la manguera que quite y quite la manguera que va del turbo al intercooler y esta salió con un mucho aceite que tenia ahí, después que la medio limpie decidí quitar la manguera que va del intercooler al cuerpo de aceleración y me percate que el intercoller tenia un charco de aceite adentro, solo le pase el trapo hasta dejarlo limpio de esa zona. luego limpie el caudalímetro con un espray para caudalímetros y con ese mismo limpie el MAP y la resistencia que va después del cuerpo de aceleración con el mismo producto. luego de ello retire el cuerpo de aceleración y lo limpie con limpiador del cuerpo de aceleración electrónico y volví a armar todo. Al momento de echarlo andar el freno estaba muy duro y el carro estaba inestable en baja rpm y cuando quería mantenerlo en 2000 rpm este no se mantenía o bajaban a 1700 o subían a 2500 rpm y no me dejaba mantener las revoluciones fijas. me prendió el testigo del EPC y el testigo de control de tracción. se escaneo pero no arroja códigos de falla, ya arme y desarme lo que anduve tocando y nada, ya lo lleve a 4 mecánicos y ninguno sabe que es. cabe mencionar que ando lejos de mi ciudad y necesito ya regresarme y con el carro fallando no lo me lo puedo llevar así. regresando al tema ya revise las mangueras de vacío y aparentemente están bien. ahora el carro gasta mucha gasolina y huele mucho a gasolina cruda sin quemar. pero me di cuenta que si tapo el cuerpo de aceleración con el auto prendido y destapo una manguera de vacío que esta en el múltiple el carro se estabiliza y deja de aventar explosiones y el freno se pone normal aguadito. las explosiones se escuchan en la parte inferior del motor. espero me puedan ayudar con mi problema un saludaso desde México.

Igual si alguien tiene el diagrama de vacíos y el diagrama eléctrico de este modelo me lo podrían pasar, busque en internet pero no me aparece nada de antemano muchas gracias