Muy buenas,

Tengo un golf 1.4TSI CAVD 160cv.
Hace unos días cambié la bomba del agua y desde entonces me he quedado sin el super-charger de bajas.

El VCDS me dice "4172 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)P0236 00 [101] - Implausible Signal"

- Primero pensé que la bomba estaría defectuosa y no engranaría la polea del compresor, pero lo cierto es que me parece oirlo zumbar y además he mirado la correa del compresor y no está siempre en el mismo sitio (no se si poner una cámara para ver si se engrana bien la polea cuando le pisas).
- Pensé que serían los sensores de presión/vacío y los he permutado por ver si cambiaba el error (el que viene del intercooler y el que sale de la mariposa, son la misma referencia), pero sigue dando el mismo error.
- Se me ocurre que pueda haber dañado los cables del sensor al manipularlos, pero no se donde acaban para poder chequearlos.
- Si circulo monitorizando la presión, vacío hay circulando suave, pero en cuanto intento pisarle sube hasta 0 y de ahí no pasa.

Os pego el detalle del error. Me llama la atención:
- la presión ambiental que indica es ridícula (circulando con la gráfica sin embargo no he visto presión ambiental extraña).
- Voltaje del terminal 30, no se que significa, pero se me antoja muy alto.


1 Fault Found:
4172 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
P0236 00 [101] - Implausible Signal
Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 127958 km
Date: 2106.14.30
Time: 14:22:24
Engine speed: 2101.50 /min
Normed load value: 19.2 %
Vehicle speed: 84 km/h
Coolant temperature: 9 °C
Intake air temperature: 55 °C
Ambient air pressure: 540 mbar
Voltage terminal 30: 55.665 V




¿Alguna sugerencia de qué puedo revisar?

Gracias.