Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asientos eléctricos Passat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87792
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2020
    Ubicación
    León
    Mensajes
    6
    Coche
    VW PASSAT GTE
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Asientos eléctricos Passat B8

    Hola, edito porque no encuentro solución!!! alguien más les pasa? puede ser de algún fusible? no encuentro el contenido del panel de fusibles, ni en el libro del coche vienen todos.....

    "Tengo un Passat b8 con asientos eléctricos con memoria. Hasta hace una semana, cuando salías del coche el asiento se daba para atrás para facilitar mi salida y cuando arrancabas se daba para adelante hasta la posición última que hubieras dejado. Pues bien, ya no lo hace... no he tocado nada y ha dejado de moverse. Alguien sabe por qué? tampoco funcionan los botones de memoria."

    Gracias
    Última edición por eleanor10; 04/02/2021 a las 18:35 Razón: no hay respuestas

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87792
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2020
    Ubicación
    León
    Mensajes
    6
    Coche
    VW PASSAT GTE
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Solución encontrada! lo que había ocurrido es que se desprogramó el asiento y dejó de funcionar. Solo hubo que enchufarlo a la máquina y reiniciarlo. Ya funciona todo.
    Un saludo

    Cita Iniciado por eleanor10 Ver Mensaje
    Hola, edito porque no encuentro solución!!! alguien más les pasa? puede ser de algún fusible? no encuentro el contenido del panel de fusibles, ni en el libro del coche vienen todos.....

    "Tengo un Passat b8 con asientos eléctricos con memoria. Hasta hace una semana, cuando salías del coche el asiento se daba para atrás para facilitar mi salida y cuando arrancabas se daba para adelante hasta la posición última que hubieras dejado. Pues bien, ya no lo hace... no he tocado nada y ha dejado de moverse. Alguien sabe por qué? tampoco funcionan los botones de memoria."

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •