Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda Ibiza 6J 1.6 TDI 105CV

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 70540
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    33
    Coche
    Ibiza IV 1.6 Tdi 105cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Ayuda Ibiza 6J 1.6 TDI 105CV entra en Limp Mode esporádicamente (error P029900)

    Buenas compis.

    A ver si me podéis echar un cable.


    El coche de mi mujer es un Ibiza IV 6J 1.6 TDI de 105CV. Tiene unos 125.000km.


    Resulta que ha empezado hace poco a que cuando le parece, mientras vas circulando entra en modo limp, y se enciende el chivato de los calentadores.


    De momento es bastante aleatorio, por ejemplo esta semana se ha llevado toda la semana sin hacerlo (mi mujer tiene unos 20km ida y otros 20 vuelta al trabajo por autovía). Ayer sábado se lo hizo otra vez. Desde que lo empezó a hacer lo habrá echo en total 3-4 veces. Si te detienes, paras el motor y vuelves a arrancar, se quita el fallo.


    He metido el OBD Eleven a ver qué fallo da, y me sale este:




    Sabéis por dónde suele ir la cosa? Había pensado el finde que viene liarme y desmontar y limpiar la EGR por si era eso, pero no se si tendrá más que ver el turbo, o que puede ser. También he leído que podría ser algún manguito en mal estado, pero no se cómo o cuáles empezar a mirar.


    Hace un par de años dio un fallo similar y era el sensor MAP. Le puse uno nuevo y perfecto. Pero creo que era otro fallo aquella vez.


    La EGR se la cambiaron nueva en la SEAT hace años, porque el coche empezó a hacer este tipo de extraños justo después de la reprogramacion de las emisiones, así que aunque estaba sin garantía, se la cambiaron.


    Gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jfim88; 02/10/2023 a las 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •