Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Restaurar ópticas con polímero líquido.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82182
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Restaurar ópticas con polímero líquido.

    Sé que existen muchos vídeos de este tipo, pero pienso que algunos son muy breves, sobre todo para personas que no lo han hecho nunca. Otros son vídeos de gente que lo hace por primera vez y en los que, basándome en los dos años largos que lo llevo usando este método, no acaban de dar información detallada del todo(suelen ser de ópticas que tampoco estaban tan mal y si alguien que lo hace por primera vez, se encuentra, por ejemplo, con unos faros que tienen laca, puede tener "algún problemilla").

    Aquí os dejo un vídeo explicando todos los pasos, diferentes métodos y herramientas de lijado, puntualizaciones sobre que trabaje de lija usar en función del estado de las ópticas a renovar).

    No soy un youtuber, la edición del vídeo es muy mejorable, pero el proceso está bien explicado.

    Un saludo y espero que sirva este video para despejar alguna duda a quien esté pensando en usar este método para renovar unas ópticas, para mi, por sencillez de uso, resultados, duración del tratamiento, etc, el mejor método para hacer este tipo de trabajos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por elfora; 20/01/2021 a las 10:21

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elfora por Este Mensaje:

    guillepr (17/09/2021), jeopardize (20/01/2021), JOSE RV (20/01/2021), juvegon1 (26/03/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •