Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como podria cambiar la junta del cabezal de la bomba inyectora Bosch VP37 TDI110cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Como podria cambiar la junta del cabezal de la bomba inyectora Bosch VP37 TDI110cv

    Hola

    Se me a ha hido la junta del cabezal de mi bomba inyectora Bosch VP 37 de mi Cordoba 1.9 TDI 110. ME tira una lagrima de gasoil, pero la quiero cambiar. Me preguntaba si la podria cambiar sin sacar la bomba del coche, y visto un video donde lo hacen, no no se....Otro video solo quitan os tubos de los inyectores, aflojan los tornillos, hechan un poco para atras el cabezal y cortan la goma vieja y luego ponen la nueva, pero habria que estirar mucho la junta nueva.
    Si vacio la bomba de gasoil y saco el cabezal, saltara alguna pieza?? Quiero aprender a hacerlo todo yo, y me gusta la mecanica.
    Las otras toricas si las he cambiado yo, la de la corredera y la que vas mas arriba.

    Gracias por vuestra ayuda compañeros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la torica que necesito cambiar: (Imagen pillada de Youtube)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Se me a ha hido la junta del cabezal de mi bomba inyectora Bosch VP 37 de mi Cordoba 1.9 TDI 110. ME tira una lagrima de gasoil, pero la quiero cambiar. Me preguntaba si la podria cambiar sin sacar la bomba del coche, y visto un video donde lo hacen, no no se....Otro video solo quitan os tubos de los inyectores, aflojan los tornillos, hechan un poco para atras el cabezal y cortan la goma vieja y luego ponen la nueva, pero habria que estirar mucho la junta nueva.
    Si vacio la bomba de gasoil y saco el cabezal, saltara alguna pieza?? Quiero aprender a hacerlo todo yo, y me gusta la mecanica.
    Las otras toricas si las he cambiado yo, la de la corredera y la que vas mas arriba.

    Gracias por vuestra ayuda compañeros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la torica que necesito cambiar: (Imagen pillada de Youtube)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    Échale un vistazo a este brico compañero


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mon68; 22/01/2021 a las 10:55

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    elsegura (22/01/2021)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Ese enlace que me pones ya lo habia leido yo, pero lo que no me cuadra que al poner la junta sin sacar el cabezal, la junta nueva hay que estirarla mucho y no sabemos si ajustara bien.
    Y pregunto yo si saco el cabezal completo aflojando los 4 tornillos de los extremos no saldra nada corriendo del dentro de la bomba??

    Gracias por ayudarme.
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Ese enlace que me pones ya lo habia leido yo, pero lo que no me cuadra que al poner la junta sin sacar el cabezal, la junta nueva hay que estirarla mucho y no sabemos si ajustara bien.
    Y pregunto yo si saco el cabezal completo aflojando los 4 tornillos de los extremos no saldra nada corriendo del dentro de la bomba??

    Gracias por ayudarme.
    Tiene lógica lo que dices...Pero, no sé que responderte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •