Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Necesito ayuda con camara trasera passat b6 3c2

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89850
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2021
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b6 3c2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Perfecto y te cuento. El cable rojo que tienes que conectar, es el que va en la parte de la radio. El otro que queda para la parte trasera del coche, que también está unido al otro RCA amarillo, lo conectas al otro cable rojo que sale del macarrón negro (donde salen rojo y negro de masa). El cable negro, seguramente no te haga falta conectarlo a masa. De todas formas, pruebas a ver si funciona la cámara sin poner el de masa.
    No sé si tú cámara tiene unos microcables muy finitos (blanco y verde) que son para cortarlos en caso que no quieras las líneas asistencia que proporciona la misma cámara y el otro para revertir la función espejo.
    Te digo esto, porque posiblemente te salgan duplicadas en la pantalla, dos líneas de asistencia; una de la radio que ya la has podido ver sin conectar la cámara y otra que es propiamente de la cámara en sí. Si tu cámara no trae esos cablecillos, para no tener duplicado, en los ajustes de la radio, puedes anular las líneas de asistencia que proporciona la radio.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

    buenas efectivamente no me hizo falta ni conectar el negativo ni a la luz trasera , funciono tal cual me explicastes, muchas gracias!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma011 Ver Mensaje
    buenas efectivamente no me hizo falta ni conectar el negativo ni a la luz trasera , funciono tal cual me explicastes, muchas gracias!!
    Me alegro mucho que pudieras instalarla sin problema. No tienes que dar más gracias, porque para eso estamos. Supongo que lo más rollo de todo habrá sido pasar el cable hasta el maletero, pero todo tiene su recompensa, viendo en esa pedazo radio la vista hacía atrás cuando lo necesitas.

    Y una cosa que decía el compañero alberto1478, vigila el estado de la batería por si hubiera descargas, aunque no lo creo, es bueno ser precavidos. Aunque supongo que ya llevarás el tiempo suficiente con la radio instalada, como para que en caso de descargas, ya hubieras tenido algún problema. Espero que no sea tu caso.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 26/01/2021 a las 00:00
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89850
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2021
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b6 3c2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de momento no he notado nada y lleva ya bastantes dias la pantalla instalada, la cámara si esta recién puesta , y la verdad que pasar el cable hacia atrás fue bastante sencillo lo pasé por el lateral izquierdo, el lado del conductor por la esquina se abajo el plastico daba con la moqueta del suelo y se podía meter fácilmente el cable pero de verdad gracias porque si no hubiese estado buscando el cable de la luz marcha atrás y demás bastante más tiempo, me ha sido se mucha ayuda

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma011 Ver Mensaje
    Pues de momento no he notado nada y lleva ya bastantes dias la pantalla instalada, la cámara si esta recién puesta , y la verdad que pasar el cable hacia atrás fue bastante sencillo lo pasé por el lateral izquierdo, el lado del conductor por la esquina se abajo el plastico daba con la moqueta del suelo y se podía meter fácilmente el cable pero de verdad gracias porque si no hubiese estado buscando el cable de la luz marcha atrás y demás bastante más tiempo, me ha sido se mucha ayuda
    ¿Te fijaste si tu cámara lleva los microcables muy finitos (blanco y verde) que te dije, que son para cortarlos en caso que no quieras las líneas asistencia que proporciona la misma cámara y el otro para revertir la función espejo?

    Lo digo, por si te salen dos líneas de asistencia de aparcamiento cuando visualices la marcha atrás. Sería un coñazo tener dos líneas superpuestas. Y te dije también, que en caso de que no tenga tu cámara estos cablecitos para anular la línea, puedes anular por lo menos la que ofrece la misma radio, metiéndote en la configuración básica.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te cuento mi experiencia con la radio y cámara trasera chiná, resulta que yo le monté la radio con la cámara y la batería se me murió al poco tiempo le puse una nueva y justo al año se vuelve a morir la batería y ojo la tenía con positivo bajo llave por el tema de la gateway antigua, pero la tenía conectada con la cajita cambus que trae la radio puesto que con esta conectada la cámara funciona automáticamente al meter la marcha atrás y aún así seguía teniendo consumo de batería y un día trasteando por el maletero del coche estaba en pantalón corto y al tocar con la pierna en la cámara que la tengo empotrada en el paragolpes noté que la cámara estaba caliente lo cual estaba consumiendo batería y efectivamente así era, pues al final opté por pasar cables y cojer corriente de la bombilla de marcha atrás poniendo un relé y quité la cajita cambus que es la que me consumía la batería
    Última edición por alberto1478; 26/01/2021 a las 14:14

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Pues te cuento mi experiencia con la radio y cámara trasera chiná, resulta que yo le monté la radio con la cámara y la batería se me murió al poco tiempo le puse una nueva y justo al año se vuelve a morir la batería y ojo la tenía con positivo bajo llave por el tema de la gateway antigua, pero la tenía conectada con la cajita cambus que trae la radio puesto que con esta conectada la cámara funciona automáticamente al meter la marcha atrás y aún así seguía teniendo consumo de batería y un día trasteando por el maletero del coche estaba en pantalón corto y al tocar con la pierna en la cámara que la tengo empotrada en el paragolpes noté que la cámara estaba caliente lo cual estaba consumiendo batería y efectivamente así era, pues al final opté por pasar cables y cojer corriente de la bombilla de marcha atrás poniendo un relé y quité la cajita cambus que es la que me consumía la batería
    Pues que cosa más rara. Esa cámara tenía pinta de estar encendida todo el rato, aunque no tuvieras la marcha atrás puesta. Seguro que fue porque tenías la alimentación de la radio puesta a contacto y la radio le daba corriente todo el rato a la cámara. Digo yo ehh, que nunca he visto algo así.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89850
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2021
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b6 3c2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    ¿Te fijaste si tu cámara lleva los microcables muy finitos (blanco y verde) que te dije, que son para cortarlos en caso que no quieras las líneas asistencia que proporciona la misma cámara y el otro para revertir la función espejo?

    Lo digo, por si te salen dos líneas de asistencia de aparcamiento cuando visualices la marcha atrás. Sería un coñazo tener dos líneas superpuestas. Y te dije también, que en caso de que no tenga tu cámara estos cablecitos para anular la línea, puedes anular por lo menos la que ofrece la misma radio, metiéndote en la configuración básica.


    Si que los traía pero hice una prueba antes de nada y si hay línea superpuesta no se nota porque quedará encima de otra de modo que solo se ve 1 asique opte por dejarlo de momento

    Una cosa que si me gustaría saber es si hay algun modo de poner la imagen de la cámara en la pantalla sin meter la marcha atrás podria ser util en algunas ocasiones

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma011 Ver Mensaje
    Si que los traía pero hice una prueba antes de nada y si hay línea superpuesta no se nota porque quedará encima de otra de modo que solo se ve 1 asique opte por dejarlo de momento

    Una cosa que si me gustaría saber es si hay algun modo de poner la imagen de la cámara en la pantalla sin meter la marcha atrás podria ser util en algunas ocasiones
    La cámara solo la puedes visualizar cuando metes marcha atrás, porque la tienes conectada al RCA de la radio de reverse. Hay más entradas de vídeo, como por ejemplo para las cámaras frontales. No sé, pero la cámara solo se activa cuando metes marcha atrás, porque también la tienes conectada al cable de alimentación de reversa de la radio. Puedes probar a intercalar un cable positivo con un interruptor, para que le de corriente a la cámara cuando lo desees. Pero no la desconectes de la radio tal como la tienes.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •