Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencia de aceleración entre dos passat b7 cr 140cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79610
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2019
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    17
    Coche
    passat b7 variant 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Diferencia de aceleración entre dos passat b7 cr 140cv

    Buenos días.
    Llevo tiempo con un passat B7 de 2012 con el motor 2.0 Tdi CR 140cv y si que noté desde el principio que el acelerador, acelera muy suavecito y tiene ese retraso que tanto de ha dicho, que además yo noto muchisimo.
    La cuestión es que he comprado otro B7 del 2014 con el mismo motor el unico cambio es que uno es el advance y el ultimo el exclusive.
    He mirado con el vcds lo de la aceleración directa pero en ninguno da esa opción de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o aceleración directa.
    Quisiera saber donde podría encontrar esa opción para poder poner dejar los dos coches igual puesto que utilizo los dos mucho y ya me ha pasado en giros lento que el acelera mas rapido se me ha calado alguna vez por falta de costrumbre.
    Gracias de antemano.
    Última edición por thunder_fuenla; 24/01/2021 a las 10:31

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunder_fuenla Ver Mensaje
    Buenos días.
    Llevo tiempo con un passat B7 de 2012 con el motor 2.0 Tdi CR 140cv y si que noté desde el principio que el acelerador, acelera muy suavecito y tiene ese retraso que tanto de ha dicho, que además yo noto muchisimo.
    La cuestión es que he comprado otro B7 del 2014 con el mismo motor el unico cambio es que uno es el advance y el ultimo el exclusive.
    He mirado con el vcds lo de la aceleración directa pero en ninguno da esa opción de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o aceleración directa.
    Quisiera saber donde podría encontrar esa opción para poder poner dejar los dos coches igual puesto que utilizo los dos mucho y ya me ha pasado en giros lento que el acelera mas rapido se me ha calado alguna vez por falta de costrumbre.
    Gracias de antemano.
    En el foro audisport ibérica (subforo Audi A4 B8) había un hilo sobre como activar (con VAGCOM) el modo "sport" en los coches que no traían la botonera para hacerlo. De hecho yo lo hice en mi coche (y se nota)...Eso sí es un poco laborioso, varias pantallas y modificaciones de códigos...De las que ya no me acuerdo....(había gente que además de eso, también instalaba la botonera físicamente)

    Me imagino que en tu coche no será muy diferente
    Última edición por Mon68; 24/01/2021 a las 19:43

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79610
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2019
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    17
    Coche
    passat b7 variant 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, echare un ojo a ver, muchas gracias. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, será bien recibida.
    Última edición por thunder_fuenla; 24/01/2021 a las 23:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •