Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Este embrague SACHS es valido para mi BXE?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche lleva JCR y le he montado el kit que te he comentado.
    Por la captura que has publicado son compatibles las cajas JCR y la GQQ. (no lo sabía )
    Las diferencias en las referencias varían si el kit lleva cojinete, disco premontado, etc.
    Si sachs te dice que le corresponde otra referencia y tienes la opción de cambiarlo te quedarás mas tranquilo.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86420
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon MK2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Mi coche lleva JCR y le he montado el kit que te he comentado.
    Por la captura que has publicado son compatibles las cajas JCR y la GQQ. (no lo sabía )
    Las diferencias en las referencias varían si el kit lleva cojinete, disco premontado, etc.
    Si sachs te dice que le corresponde otra referencia y tienes la opción de cambiarlo te quedarás mas tranquilo.
    Un saludo
    Los "mecanicos" de Autodoc me dieron otra referencia totalmente distinta e incompatible con mi coche y eso que les di el bastidor xD.

    Segun el que me respondio de sachs lleva la referencia que tu le has montado al coche, pero segun sachs tambien en su web tambien pone que vale el que yo tengo en mi casa el 050. Es mas la lista de compatibilidad oem cuadra con el 03G141016...

    el caso es que si lo cambio es un jaleo de webos, tengo que mandarlo a alemania pagando yo el envio, luego reclamar el envio a paypal y una movida. Y si le vale el que tengo pues...

    ¿Como sabes que diferencia tiene tu kit y el mio? segun Amazon los dos traen cojinete de empuje, el sobre de grasa y bimasa+maza+presion premontado

    digo yo que alguna diferencia habrá porque tambien visualmente por fotos veo que son identicos.

    lo unico que veo en algunas paginas esque tu referencia es "hasta 2009" y la mia "desde 2009"

    y ahora una pregutna si el motor es BXE (el mismo) ¿que diferencia hay? La caja de los desde 2009 es distinta? poqrue el etka me dice que montan la misma ¿tu sabes si montan otra caja?

    Segun esta web, ya sea 2005 o 2009 o 2011 montan JCR/GQQ los bxe (vamos que son compatibles entre si)
    https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/seat/caja-cambios-seat-leon-1p1-2005-2012_rv790014006001.html?s=r$JCR

    Última edición por KrAzYtHeBoY; 16/02/2021 a las 20:42

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    No se la diferencia que hay entre los dos kits.
    Ponte en contacto con sachs que tienen un buen servicio fé consultas y responden.
    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86420
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon MK2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    No se la diferencia que hay entre los dos kits.
    Ponte en contacto con sachs que tienen un buen servicio fé consultas y responden.
    un saludo
    Voy a devolverlo a autodoc y pillar el mismo que tu has comprado y me ha dicho sachs que monte.

    La diferencia que veo esque tu referencia solo abarca los 1.9TDI sin embargo el que yo he comprado muestra los 1.6 y 1.9TDI.

    para quedarme tranquilo, pues comprare la referencia tuya y dada por sachs.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86420
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon MK2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Confirmo que el 2290 602 004 y el 2290 601 050 son el mismo kit de embrague.

    Devolvi el 050 por el 004 y son exactamente iguales. La referencia del plato de presion es la misma y la del bimasa igual.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a KrAzYtHeBoY Por Este Mensaje:

    jmageitos (04/03/2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •