Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema ESP (Se desconfigura solo)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90045
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2021
    Ubicación
    Laviana Asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon mk1 1.9tdi ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema ESP (Se desconfigura solo)

    Buenas, he buscado por el foro durante bastante tiempo y no he encontrado nadie con mi problema exacto.

    Os comento, un día aparqué el coche y estaba todo correcto, a las 3 horas lo volví a arrancar y en el check que hace al poner el contacto se me quedó encendida la luz del esp y no se volvió a apagar, lo llevé a la seat y me dijeron que se habían desconfigurado los sensores G200 y G201, que los había vuelto a ajustar pero que si se volvía a encender la luz tenía que volver y la avería sería de unos 1000 euros... el coche comprado de hacía 3 meses...

    Se volvió a encender a los dos días o así, misma operación, lo aparco por la noche y a la mañana siguiente otra vez encendida. Lo llevé a otro mecánico, lo volvió a ajustar pero ni miró que le pasaba... El coche funciona bien durante unos días y después se vuelve a encender el testigo.

    Llamé al dueño anterior y me dijo que tuvo esa avería muchos años pero que se le solucionó un día por casualidad al cambiar la correa de la polea del alternador??? Eso tiene sentido?? ¿Podría venir por ahí la avería?

    Yo mismo me compré un VagCom y se lo pasé, aquí os dejo el log, ¿Alguien tiene idea de por qué podría ser y como solucionarlo? He intentado ajustarlo yo mismo siguiendo lo que leí en el foro pero no he podido, alomejor estoy haciendo algo mal.

    El log:

    Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
    Part No: 1C0 907 379 G
    Component: ESP FRONT MK60 0102
    Coding: 0019458
    Shop #: WSC 00001 001 00001
    VCID: 2E53E83ABAB7486E36F-517A

    3 Faults Found:
    01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

    Por ultimo decir que haciendo pruebas el angulo de la dirección lo marca correctamente en el VagCom y el de presión de frenado está entre -0.33 y +0.1 cuando no se pulsa el pedal y si lo pulso marca correctamente, sin embargo el de aceleración transversal está siempre en 0.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30538
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2014
    Ubicación
    Abc
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Conseguiste solucionarlo? Llevo un tiempo con el mismo problema.
    Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •