Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Torrejon sport ni en pintura

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Torrejon sport ni en pintura

    Hoy al recoger al niño un empleado me dice que no aparque en el recinto debido a que es una propiedad privada solo para uso del lavado y aspirador. Que hago un efecto llamada, jajaja me he quedado alucinando, le digo que si es un recinto privado que lo vallen. Es un taller de todo un poco pero con esa actitud a pesar de tener buenas críticas en google con la competencia que hay caerán empicado. Lo q mas me ha molestado ha sido la actitud chulesca del empleado, al decirle que van a perder un posible cliente y recomendaciones me dice que le da igual. Alucinante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé cómo es esa zona ni si realmente es un aparcamiento privado, pero aquí en los polígonos es frecuente encontrar zonas de estacionamiento exclusivas para clientes o empleados de las empresas. Lo de vallarlo muchas veces no depende de la empresa en sí, si no del Ayuntamiento. Es decir, a lo mejor la zona de aparcamiento es privada pero no te permiten cerrarla.

    Pero repito, no sé si es el caso que te ha ocurrido a ti.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No sé cómo es esa zona ni si realmente es un aparcamiento privado, pero aquí en los polígonos es frecuente encontrar zonas de estacionamiento exclusivas para clientes o empleados de las empresas. Lo de vallarlo muchas veces no depende de la empresa en sí, si no del Ayuntamiento. Es decir, a lo mejor la zona de aparcamiento es privada pero no te permiten cerrarla.

    Pero repito, no sé si es el caso que te ha ocurrido a ti.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    No es un polígono, está en una calle que entras o a los lavaderos y aspiradores o al taller en si pasando una puerta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente,pero quizás el propietario no tenga culpa de nada,de la actitud del empleado ni te digo.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente,pero quizás el propietario no tenga culpa de nada,de la actitud del empleado ni te digo.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pues hoy le ha tocado a mi mujer y mira q se lo advertí, ha llamado a la policía municipal. Haber q me cuenta cuando llegue a casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya,lo siento

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Mira yo tengo un vado,que tiene muy buen aparcar ,como todos hacemos se suelen parar para paquetes etc,,,.nada que decir
    Me llegó un vecino que se aparcaba por horas el y sus visitas,un sábado lo tuve que llamar tres veces,la última le dije no pretendo ser un vecino rancio la próxima que te pongas tu o tus parientes llamo a la grúa.
    Bueno pues un domingo no pude salir ,estaba el con su Audi,llame directamente a la grúa.
    Mano santo ,ahora no me mira,se que me va a hacer alguna putada,pero él sabe que yo controlo,y como lo pillé lo tiene mal

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hoy al recoger al niño un empleado me dice que no aparque en el recinto debido a que es una propiedad privada solo para uso del lavado y aspirador. Que hago un efecto llamada, jajaja me he quedado alucinando, le digo que si es un recinto privado que lo vallen. Es un taller de todo un poco pero con esa actitud a pesar de tener buenas críticas en google con la competencia que hay caerán empicado. Lo q mas me ha molestado ha sido la actitud chulesca del empleado, al decirle que van a perder un posible cliente y recomendaciones me dice que le da igual. Alucinante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Sin entrar a valorar la actitud del empleado, que no la conocemos porque no estábamos allí, me parece que no tienes razón. Que esté vallado o no es irrelevante para que ese terreno en concreto pertenezca a la empresa y que por lo tanto no permita aparcar allí a gente que no son sus clientes. Me parece lo más normal del mundo. Es más, lo que me parece mal es tu actitud, que en lugar de darte una vuelta para aparcar en una zona donde probablemente es difícil hacerlo, tratas de aprovecharte de un espacio de un negocio y cuando te lo recriminan encima animas a la gente a que no trabaje con ellos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Mira yo tengo un vado,que tiene muy buen aparcar ,como todos hacemos se suelen parar para paquetes etc,,,.nada que decir
    Me llegó un vecino que se aparcaba por horas el y sus visitas,un sábado lo tuve que llamar tres veces,la última le dije no pretendo ser un vecino rancio la próxima que te pongas tu o tus parientes llamo a la grúa.
    Bueno pues un domingo no pude salir ,estaba el con su Audi,llame directamente a la grúa.
    Mano santo ,ahora no me mira,se que me va a hacer alguna putada,pero él sabe que yo controlo,y como lo pillé lo tiene mal

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Y en España, te pondrán de vuelta y media cuando es el vecino el que no tiene razón. Tu vado es tuyo y de hecho no puedes aparcar ni tú porque precisamente es un espacio reservado para entrada y salida, no para aparcar. Lo curioso es que al final el que tiene razón acaba siendo la mala persona por pedir las cosas de forma razonable e incluso al final tener que llamar a la policía para que la gente haga lo que tiene que hacer.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Sin entrar a valorar la actitud del empleado, que no la conocemos porque no estábamos allí, me parece que no tienes razón. Que esté vallado o no es irrelevante para que ese terreno en concreto pertenezca a la empresa y que por lo tanto no permita aparcar allí a gente que no son sus clientes. Me parece lo más normal del mundo. Es más, lo que me parece mal es tu actitud, que en lugar de darte una vuelta para aparcar en una zona donde probablemente es difícil hacerlo, tratas de aprovecharte de un espacio de un negocio y cuando te lo recriminan encima animas a la gente a que no trabaje con ellos.
    Conozco la normativa, el negocio hay que ser asertivo y ceder. Y luego está la actitud chulesca. No estuviste allí y no sabes q paso. El sentido común impera sobre normativas vigentes. Yo no vuelvo a parar pero ellos se se comportaron de manera chulesca y eso es el motivo de su mala crítica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •