Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Torrejon sport ni en pintura

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo vado y me jodo como todo el mundo y no voy de manera chulesca al propietario/a de ese coche a que no aparque. Hice 2 maniobras más y hecho o se lo digo cordialmente si sigue haciéndolo y con educación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Conozco la normativa, el negocio hay que ser asertivo y ceder. Y luego está la actitud chulesca. No estuviste allí y no sabes q paso. El sentido común impera sobre normativas vigentes. Yo no vuelvo a parar pero ellos se se comportaron de manera chulesca y eso es el motivo de su mala crítica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Como digo, no entro a valorar la actitud del empleado porque no estaba allí, y si como dices fue chulesca, pues mal hecho. Ahora bien, si el señor tiene que salir 50 veces al día a decirle a la gente que no aparque, lo mismo le pillaste de mala leche. Que no lo justifica, pero hay que entender a todo el mundo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo tengo vado y me jodo como todo el mundo y no voy de manera chulesca al propietario/a de ese coche a que no aparque. Hice 2 maniobras más y hecho o se lo digo cordialmente si sigue haciéndolo y con educación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Y si en lugar de hacer dos maniobras más tienes que salir del coche y tratar de localizarle porque te ha bloqueado el acceso? Y si eso te pasa 10, 20, 30 veces al día todos los días porque en tu calle es muy difícil aparcar y tiene mucho tránsito y da la casualidad de que entras y sales de tu garaje muy a menudo? A que ya no serías tan comprensivo?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a exponer mi punto de vista... Si el negocio quiere que nadie que no sea cliente aparque allí, lo lógico es señalizarlo, ya sea vado, linea amarilla etc... Os cuento un caso hace años, yo no conducía (ni tenía carnet), fui con mis padres a casa unos familiares, la casa de mis familiares está pegada a otra, dos casas juntas con un pequeño solar enfrente de las casas (en ese solar entrarían dos coches). Mis familiares y su vecino se llevaban mal, y claro, cuando nosotros llegamos aparcamos allí como siempre hicimos. Al rato llega la G.Civil, había llamado el vecino diciendo que se la habíamos invadido. En plena discusión, toma de datos etc. recuerdo como el G.Civil dice al vecino molesto "Señor, yo aquí no veo que ponga propiedad privado o prohibido el paso". Al final no pasó nada ya que el G.Civil dijo que si quería hacer algo debía poner una denuncia.

    Con esto quiero decir que seguramente la gente del taller tenga razón, pero no está de más señalizarlo, mas aún sabiendo que pasa a menudo, y mas aún si cabe en caso de un negocio profesional.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Sentido común


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •